Noticias

EL PÓSTER

El próximo 7 de marzo se celebrará la 82ª edición de los Oscars. La semana pasada conocimos a los candidatos y ahora la Academia ha sacado a la luz el póster. Ha sido diseñado por la agencia Omelet y en él vemos a los maestros de ceremonias Steve Martin y Alec Baldwin.

vert_82awards

Sinceramente no es de los mejores que he visto.

Tags

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    un tiro? Alec baldwin ahora mismo está de DULCE, es el PUTISIMO AMO y lo está demostrando con 30 ROCK y con lo que le echen…

    además, se siente a gusto con esos 20 kilos de mas y se le nota…

    Si tiene dudas, consulte GLENNGARY GLENN ROSS y deleitese 3 veces al dia con su actuación..gracias..

  • juan_mas

    dioooos, que asco de poster jajaja y Alec Baldwin, si supiera hace 15 años que acabarí­a así­ se pegarí­a un tiro. Que daño hace el photoshop.

  • markelmalvado

    desde luego el claim de “Nunca Has Visto Unos Oscars Como Estos”, es como el tí­pico slogan random… lo mismo te vale para una gala de los Oscars que para el vaporetto de Polti…

  • pasatiempo

    deben de ser los oscar con nominaciones mas comerciales de la historia (que ya es decir…)

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Mary Carmen.
    Bueno, las últimas noticias de las variaciones que habrá en los Oscars realmente han sorprendido a todo el mundo, incluyendo a este servidor. DIEZ NOMINDAS A MEJOR PELíCULA!!!. UAU!!!

    En cuanto a Sandra Bullock, me cae bien; cuando estudiaba en Lima-Perú (No me pierdo una ocasión para recordarles de donde vengo, jejeje), la vi por primera vez en “Demolition Man”, con Silvester Stallone y Wesley Snipes y luego en “Speed” con Keanu Reeves. Desde ahí­ siempre me ha parecido que tiene mucho potencial. Siempre me han hecho reí­r sus comedias, pero de la mitad de su carrera para acá me ha dado la impresión que trabaja por debajo de sus posibilidades. Esta nominación no pudo ser más oportuna pues podrá demostrar lo buena actriz que puede ser cuando se lo propone. Espero que este sea el inicio de su relanzamiento en una nueva etapa como actriz y pase definitivamente alas ligas mayores; aunque hay que ser justos al recalcar que siempre supo mantenerse presente y esta última comedia “La Propuesta”, que co-protagonizó con el futuro Linterna Verde y por demás suertudo (Me refiero a su esposa, ustedes saben) si que me hizo reí­r.
    Un Fuerte Abrazo a Todos (Sobre todo a ti Mary)

    Atte:

    Fern

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Que horrible, cuando se filtró hace unas semanas creí­ que era fanmade. ¿No tienen nada mejor que este pobre photoshop?

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast