Noticias

TOM CRUISE PROTAGONIZARÁ ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

Deadline Hollywood Daily ha confirmado que Tom Cruise protagonizará Misión: Imposible 4 tras firmar hoy el acuerdo con Paramount Pictures, productora de las tres primeras. El guión será escrito por Andre Nemec y Josh Applebaum.

Todo parece indicar que el film podrí­a comenzar a rodarse este verano de cara a un estreno en 2011. La página parece confirmar que el film será una nueva aventura en firme protagonizada total y absolutamente por Cruise, frente a los rumores que especulaban que su personaje pasarí­a a ser un secundario en la historia.

Y nada más que añadir, salvo que produce J.J. Abrams.

  • maverick

    Me emocionado leyendo esta noticia!!! Ethan hunt forever!!! tito Tom vuelve a lo grande!!

  • grijaldo

    La tercera es la polla,en mi modesta opinion claro.

  • lufannag

    Lo único terrible de los tres directores es la falta absoluta de unidad en la saga. Son tres pelis que comparten elementos comunes -básicamente, a Luther que Ethan tiene que hacer una acrobacia peligrosa y emocionante a la mitad del segundo acto- pero son tres pelis totalmente distintas. Es más, MI 3 funcionaba casi como piloto, porque era un reset absoluto.

    La mejor frase de MI 2: “Las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente”. Guau.

  • Perry

    No entiendo el desagrado de algunos por la tercera parte, el único garbanzo negro de las tres siempre ha sido la de Woo que yo creo que no sabian muy bien que iban a hacer o yo que se. Si la 4 sigue en la lí­nea de la 3 pues será bien recivida.

  • steve james 3

    yo es que tengo amor incondicional por john woo y yo me divertí­ mucho con la astracanada de MI:2, pero es un estilo que no va con la serie…

    De Palma,Johjnatan Mostow, MARTIN CAMPBELL…a esos dires si les pega..

  • Eweisze

    Mmm Misión Imposible 4 con Tom Cruise. ¿Deberí­a hacerme el sorprendido?

  • corsodetrento

    Con MI2 tuvimos a Batman Forever y con MI3 tuvimos a Batman y Robin. La unica merecedora de mencion es la primera. La segunda le sobraban camaras lentas y palomacos. Y la tercera es infumable. Una pata de conejo que nadie (ni siquiera el puto malo)sabe que es. Un guion flojo, unos secundarios de risa… y me dices que la primera vez que entras en el Vaticano burlas la seguridad como quien entra en el bancaja de su barrio y te recorres sus catacumbas secretas como si fueses por tu casa a mear?.

    Pues nada, MI:4 mas mierda.

  • Palahniuk

    Tan rapido todo? No suena muy bien, la verdad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast