Noticias

POR SUPUESTO QUE SERÁN DOS PELíCULAS

Deadline Hollywood Daily confirma “de manera definitiva” que Breaking Dawn, el último film de Crepúsculo será dividido en dos films, no tanto por la extensión del material que necesita de una cuidada y fiel adaptación blablablabla sino porque, reconozcámoslo: HOLLYWOOD QUIERE TU DINERO. AHORA.

mom

Link, porque no puedo escribir más sin que me dé una apoplejí­a.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Kirsten Stewart en Letterman. También conocido como “El Descarrilamiento”. Primera lección para protoestrellas (y, en el descargo de esta chica, no creo que quiera serlo): Si vas a Letterman, métete ocho cafés e intenta hacer coñas… o sufre las consecuencias.

  • verwirrung

    De todas formas, decir que a las mujeres les gustan los tí­os que les hacen sufrir por Twilight serí­a casi como decir que a los lectores de ésta página nos ponen los policí­as sudorosos en tirantes. No confundamos términos!

  • verwirrung

    A mis amigos de toda la vida les encanta el futbol, excepto a algunos que se decantan por el basket. A mí­ me amargan como deporte y me asquean como fanatismo que roza lo simiesco. Mi gran pasión, junto al cine, es el rock, no podrí­a vivir sin mi música. Así­ que no es cuestión de ser más o menos listo por tener ciertas aficiones, pero demuestras mucho con tu forma de exteriorizarlas. Tengo amigas que han visto crepúsculo (que les haya gustado es otra historia) y no son para nada lerdas… pero tampoco se pusieron a gritar en plena pelí­cula ni fueron al cine con una puta pancarta. No eres imbécil si has visto “luna nueva”, ni siquiera aunque te haya gustado, pero no hace falta ser House para descubrir de un vistazo a la foto que a las twilight moms les pasa algo chungo. La de la derecha del todo tiene cara de darle al antidepresivo que da gusto. Y como éstas, millones.
    Los demás, a disfrutar de sus aficiones.

  • Leto

    Pues a mí­ también me gusta el fútbol (mucho de hecho). Simplemente hay ratos para comentar cosas de fútbol y otras de cine sin ir más lejos, y es más, personas con las que sabes que de cine poco y de fútbol mucho. Yo estoy metido en los dos “mundos” y no tienen porque ir de espaldas el uno del otro. De hecho, entre mis amigos hay de todo, futboleros sin idea de cine, cinéfilos futboleros y cinéfilos sin idea de fútbol. Un tí­o con amigos variados yo!

  • Fare

    Pero hay una diferencia, y es que en una pelí­cula debe haber cierta conexión intelectual, si no la hay sucede… bueno, suceden pelí­culas como esta. Pelí­culas de acción incluidas.

    Ojo, que a mí­ el futbol no me gusta, y la idea de que le paguen cuarenta millones a un tipo por patear una pelota es ofensiva, pero creo que el estereotipismo de Crepúsculo es aún peor.

  • Druska

    Y los libros son lo peor, por si aparece alguna de esas que pululan por ahi acusando que las pelis son mejores que cualquiera de Kubrick y que no entiendo las pelis pq no he leido los libros XD

  • Druska

    Y no, no me gustan las peliculas, pero las he visto, de hecho la segunda fuimos al cine unas cuantas amigas y nos lo pasamos en grande no por la peli en si, sino por muchas otras cosas.
    Y tengo 30 tacos y soy ingeniera industrial y hablo cuatro idiomas. Asi que creo que plano plano no es mi encefalograma. Ah y lo siento pero he visto numerosas mierdas mas infumables que esta pero de largo… Entiendo que el fenomeno es cargante que acabas hasta las narices de verlos por todas partes, pero no me gustan los estereotipos soltados tan libremente….

  • Druska

    Ese tema me ha gustado, quiero decir, aqui salen doscientos tios riendose de crias de quince años haciendo colas noches y noches para conseguir una entrada el dia del estreno. Pero les parece normalisimo cuando pasa para una final de futbol o de lo que sea.
    Por cierto si ser un fanatico futbolero no exime el tener inteligencia, pq que te guste este fenomeno directamente te hace ser degradado/a a la categoria de encefalograma plano???

  • grijaldo

    A mí­ me gustan el futbol y el cine,soy un tio con suerte.
    Aparte he de decir que en el cine tambien hay bastante fanatismo,a las fotos de la noticia me remito,aunque sin llegar a los extremos del futbol,eso sí­.

  • Eweisze

    Jajajaja, desde luego, no quiero decir que porque les guste el futbol sean idiotas, ni mucho menos, sólo que es un tema muy generalizado y como bien dijiste antes es el opio del pueblo. Cuestión a parte, creo que hay mucho fanatismo en torno a ese deporte, que ha llegado a causar peleas y muertes, lo cual me parece patético y triste, pero bueno, es lo que hay.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast