Noticias

KEVIN COSTNER VUELVE A DIRIGIR

Kevin Costner dirigirá y protagonizará el film de acción y aventuras (dice Variety) ‘A Little War of Our Own’, su regreso tras las cámaras desde Open Range en 2003. Según parece, se trata de una pelí­cula ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta con dos protagonistas: el comandante de un submarino alemán y el sheriff de una pequeña localidad (supongo que estadounidense, pero no lo precisan) que lucha por mantener el control de la pequeña comunidad en la que vive. Este último papel será el que interprete Costner.

cost1

El film está escrito por Dan Gordon y producido por Armyan Bernstein, con la producción ejecutiva de Suzann Ellis, Jasa Abreo y Peter Almond.

Desde HeyU Guys se subraya que la figura de Costner ha cobrado cierta importancia de un tiempo a esta parte gracias a su interpretación en The Company Men (un film de John Wells estrenado recientemente en Sundance en el que comparte cartel con Ben Affleck y Tommy Lee Jones), gracias a lo cual ha podido obtener la financiación necesaria para rodar lo que para Bernstein “es un proyecto soñado durante años” que aborda temas “atemporales como son la guerra, la paz y la reconciliación” en un “marco épico”.

Y a mi me parece cojonudo. Costner es un tipo que sobre el papel me cae bastante bien. Simpatizo sobre todo por su increí­ble resistencia ante las adversidades: no sé muy bien cuantas figuras de Hollywood se hubieran levantado de la lluvia de palos –con o sin razón, no me meto en eso– recibidos tras Waterworld, Mensajero del Futuro y, atención la gran olvidada, la inenarrable 3000 Miles To Graceland (coprotagonizada por Kurt Russell quien por aquella época se habí­a comido un hostiazo con Soldier que ni te cuento). Ojo, que no le veo recuperado (su último film, The New Daughter, fue estrenado inicialmente en menos de 30 salas; si alguien me consigue información sobre la recaudación le estarí­a muy agradecido) pero ahí­ está. Y me gustan bastante las hechuras clásicas que tienen sus pelí­culas.  Así­ que a esperar a ver qué sucede. Yo le deseo lo mejor.

  • Estoesdetraca

    Creo que Kevin Costner, si solamente hubiese hecho “Bailando con lobos” en toda su carrera, serí­a un mito viviente. Esa pelí­cula es una joya, y sus propios defectos acrecientan su perfección. Costner es un tipo, eso sí­, que no ha jugado bien sus cartas. Con todo, el famoso fracaso de “Waterworld” se acrecentó más por las malas previsiones iniciales que por la pelí­cula en sí­ (hubo un efecto bola de nieve, ya que casi nadie querí­a ir a ver una pelí­cula que se presumí­a desde el principio como un fiasco económico), ya que no es especialmente mala, ni ridí­cula. Sí­ es bastante más comprensible el resbalón de “Mensajero del futuro”, en la que aunque también hubo bola de nieve, estaba justificado porque la peli es realmente chunga y porque Costner fue derechito a tropezar en la misma piedra (otro antihéroe postapocalí­ptico y errante al que ofrecen preñar a una del pueblo, y que termina por cumplir un sueño profético/utópico).

  • Gunn

    De acuerdo con Mr. Soprano. Waterworld no merece ni la mitad de la mala prensa que tiene (de critica y sobre que fue un fracaso, cuando considerando la taquilla mundial recupero toda la inversion y aun dio bastante beneficio).

  • grijaldo

    Este tio tocó el cielo con los Intocables,puto peliculón.

  • Mr Soprano

    De acuerdo en que “Open Range” es un western más que decente, en cuanto a “Waterworld” creo que es de las pelí­culas más maltratadas injustamente en los últimos 20 años, aún ahora si la revisiono sigue gustandome, nunca he entendido la maní­a de destrozarla, vamos hay peores, pienso que fue un castigo a un actor que comenzó a subir su ego a maneras insospechadas por aquella época, eso y nada más.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    A mí­ es que Costner siempre me ha caí­do de puta madre y sus todas pelí­culas me gustan, incluso las malas. Así­ que le deseo lo mejor posible, que yo fui de los que fue a ver Open Range al cine y salvo los 20 minutos finales que sobran, me pareció un peliculón en toda regla. GO KEVIN GO!

  • InNuenDo

    por mucho que la odies, no puedes comparar Avatar con Waterwold xD es muy maaaala

  • Fare

    Pues yo recuerdo con mucho cariño Campos de sueños, es sensiblera y todo pero la vi de peque y me motivó mucho para hacer deporte, aunque supongo que ese no era su cometido.

  • http://adadadad 00110011

    A mi Costner es un tí­o que me cae genial,le considero un gran cineasta.
    Hay una escena en “bailando con lobos” que cada vez que veo me gusta mas, es la escena del caballo cuando este levanta los brazos para ponerse a tiro, ¡¡ todo es puro cine y ese momento fue antológico!!!

  • George Kaplan

    Amigos, juan_mas acaba de decir algo curioso que no debe pasar desapercibido. ¿Cuánto peor era Waterworld de lo que es Avatar? Vale que Avatar es menos mala, pero ¿merecen ambas el increible diferencial hostias/aplausos?

    Y a mí­ Bailando con lobos me sigue pareciendo una magní­fica pelí­cula.

  • Jau

    Totalmente de acuerdo con juan_mas en su comentario.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast