Noticias

NUEVA VERSIÓN DE ‘LA BELLA DURMIENTE’

La directora australiana Julia Leigh debutará este año con su particular versión de ‘La bella durmiente’, según The Playlist.

El guión de Sleeping Beauty aparece en la Black List de 2008, una lista anual donde se recogen los mejores guiones sin producir en la industria, y tal y como describen el proyecto nos encontramos ante un “inquietante cuento de hadas erótico” sobre una estudiante metida en el mundo de la prostitución. A esta chica, se la droga diariamente hasta que pierde el conocimiento y se la coloca en una habitación especial donde varios hombres le hacen todo tipo de guarradas que no puede recordar a la mañana siguiente.

Parece el argumento ideal para una pelí­cula porno, pero supongo que el guión tendrá algo más de chicha para haber sido reconocido en esa lista.

emily_browning

La protagonista será Emily Browning (Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, Presencias Extrañas), sustituyendo en el papel a la anteriormente rumoreada Mia Wasikowska (Alicia en el Paí­s de las Maravillas), la cual se pondrá a rodar este año la nueva pelí­cula de Gus Van Sant y una nueva adaptación de la novela Jane Eyre junto a Michael Fassbender (Malditos Bastardos).

  • Estoesdetraca

    abel, te recuerdo que ya irí­amos por Batman 7.

  • Don

    No estuvo en esa lista el guión de Blindado? Me suena que también se decí­a que el guión era la polla y la peli es una castaña de narices.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    fandemampato, el que “suavizó” (léase amariconó) la versión del cuento fue Perrault. Los tatos Grimm eran un par de lingüistas que meramente se dedicaron a recopilar cuentos y leyendas populares propios del campesinado alemán; su trabajo era cientí­fico, y no se dedicaban a ir por ahí­ decidiendo que los cuentos eran demasiado bestias para las tiernas mentes infantes. (De hecho, yo lo que habí­a oí­do es que en el cuento, el soldado/prí­ncipe/loquesea dejaba preñada a la bella, que tardaba cien años en parir el bebé y que son los llantos del bebé lo que despertaban a la princesita)

    En cuanto a la pelí­cula, pues tiene pintaza. Una lástima que en Black List ya no haya links a los guiones, porque conseguí­ la última vez un par que eran joyitas.

  • abel

    warner bros confirma batman 3 y a Nolan como director http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/batman-returns-once-more_1131786

  • fandemampato

    No nos debiera de extrañar tanto, la version original de la bella durmiente, antes de que fuera cercenada y suavizada, no me acuerdo si por Perreault o los hermanos Grimm, trataba sobre un soldado que encuentra un palacio abandonado, y dentro del palacio a una bella joven durmiente, al poco tiempo, la soledad, la luna, lo bonito de la noche y esa clase de factores hacen que el soldado se… ¿como decirlo? se beneficie a la bella, quien entonces y solo entonces despierta luego de cien años.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast