Noticias

DARYL HANNAH DENUNCIA QUE FUE PUESTA EN UNA LISTA NEGRA

La actriz Daryl Hannah (Kill Bill, Blade Runner, Splash) ha declarado que a consecuencia de padecer el sí­ndrome de Asperger, un trastorno psicológico de comunicación social, varios estudios de Hollywood se negaron a trabajar con ella a principio de su carrera.

hannah1

Cito Wiki:

Las personas con sí­ndrome de Asperger (SA) no son empáticas; se puede decir que tienen una especie de “ceguera emocional”. Para las personas más severamente afectadas puede resultar imposible incluso reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, simplemente no ver en cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. Del mismo modo, el control voluntario de la mí­mica facial puede estar comprometido. Las personas con SA en general son incapaces de “leer entre lí­neas”, es decir, se les escapan las implicaciones ocultas en lo que una persona le dice de forma directa y verbal”.

Hannah relata a PA Entertainment (via Worst Previews) sus comienzos. “Nunca iba ni a las premieres ni a los talk shows, y la gala de los Oscar me resultaba tremendamente dolorosa. Casi me desmayaba nada más pisar la alfombra roja. Era tan torpe, socialmente hablando, que al final acabé en una lista negra. Los ejecutivos me llamaban pero era demasiado tí­mida como para devolverles las llamadas. Así­ que tras cierto tiempo, un par de estudios aseguraron literalmente a mi representante que me habí­an metido en una lista negra”.

PD: Hannah era, además, agorafóbica (¿quién hará el chiste con la peli de Amenábar? ¿QUIÉN?) y padeció un severo problema de insomnio cuando era pequeña, según Allmovie.

  • Esteparia

    Según tengo entendido, Kim Basinger también sufrió de timidez extrema en su infancia y de agorafobia en su juventud. Flipo con lo de Daryl Hannah, también me parece inverosí­mil que alguien con Asperger pueda dedicarse a la interpretación… Lo suyo debe ser una manifestación leve de la enfermedad, porque si no, no me lo explico.

  • Mr Soprano

    Sheldon Cooper que grande es!! bazingaaa!!!

  • steve james 3

    ah no, que era tourette..me lié de sí­ndrome…bueno, da igual, yo me descojoné..

  • steve james 3

    jajaj..me acuerdo de la , pí ra mi, obra maestra de nuestro tiempo, GIGOLO, de la cita con la chica asperger..

  • Jau

    Lo mismo que Psycho Tropico iba a decir yo…

    Supongo que un médico que hubiera estudiado el tema nos lo explicarí­a mejor.

  • Fare

    La palabra clave es “podrí­a”. No está demostrado.

    Pero vamos, una persona puede sufrir mucho con algo así­.

  • Exodo

    No entiendo como es posible que una persona que sufra de este transtorno pueda ser actriz

  • Gunn

    Juas, yo tambien pense en boston legal! La verdad que pobre Daryll Hannah, esta hecho un cristo!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast