Noticias

MADONNA VUELVE TRAS LAS CÁMARAS

Al parecer su debut tras las cámaras, Filth and Wisdom, no estaba mal (cito aquí­ a Cinematical y al Times), por lo que Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin se ha sentido con ánimos de volver a dirigir una peli. Se va a llamar W.E. y narrará el romance entre Eduardo VIII, rey de Inglaterra, y Wallis Simpson, una divorciada por quien el monarca llegó a abdicar del trono. El amor ciertamente, es maraviglioso.

wallis-hitler

Hitler, the cockblocker.

Vera Farmiga, apunta Variety, podrí­a ser la encargada de interpretar a Simpson.

Madonna se encarga de escribir el guión junto con Alec Keshishian, director a su vez de Truth or Dare, que si acaso generó un sketch del SNL con Wayne y Garth, lo que ya es suficiente mérito.

PD: No, no me voy a meter en discusiones musicales sobre Madonna. Sólo tengo el recopilatorio y el Ray of Light. Desde entonces, cada vez que veo un ví­deo suyo, el pito se esconde en el ombligo, como si escuchara una alarma nuclear. A falta de juicio mejor considerado, esto es lo que hay.

  • Jack-O

    Ma quedo con la “entrevista” que le hicieron Martes y 13… sin palabras me sigue dejando.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZvThfIOWXuw

    ¡sublime!

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    “Madonna se encarga de escribir el guión junto con Alec Keshishian…,

    No sabí­a que Madonna supiera escribir un guión. A lo mejor tanto escribir cuentos infantiles le ha hecho madurar, o tal vez se ha dado cuenta de que su música es una verdadera mierda y pretende probar otro medio de expresión artí­stica. ¡¡¡Bien hecho!!!.

    Tal vez ha pensado: “¿Si Ricardo Bofill lo ha hecho, porque yo no?.

    Quien sabe, a lo mejor algún dí­a vemos a Madonna recoger el Pulitzer, el premio Nobel de literatura, el premio Planeta, o el Principe de Asturias. Y puestos a pedir hasta el Oscar.

    Por cierto, ¿no habrá sido Guy Ritchie el responsable de que Madonna sea capaz de rodar una pelí­cula? Pues si señor, ha contado con un director ilustre para aprender a hacer Cine. Guy Ritchie hace buenas pelí­culas y lo demás son tonterí­as. ¡¡¡ Viva el cachondeo !!!.

    Sherlock Holmes, una obra maestra del Universo, del espanto claro.

  • Eweisze

    Para pelí­culas como esta no hay término medio: o lluvia de Oscars o de Razzies.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast