Noticias

TOM HANKS PREPARA EL REMAKE DE ‘LAS HORAS DEL VERANO’

Tremendo lo de Las Horas del Verano. Nominada a los premios al mejor film de habla no inglesa concedidos por las asociaciones de crí­ticos de Chicago, Los Ángeles (donde ganó), Boston (donde también ganó) Nueva York, Washington y On Line –no está nominada al Oscar y sólo se la nominó a un César–. Tremendo porque procede de Olivier Assayas, en su tiempo considerado una de las cúspides del vanguardismo francés (véase Demonlover) y que ha cambiado totalmente su estilo para ofrecernos un drama meditabundo y calmado de tres hermanos (Juliette Binoche, Charles Berling y Jérémie Renier) que se reúnen tras la muerte de su madre. 84 sobre 100 en Metacritic y aquí­ abajo, el trailer (HD, y que bonitoooo).

Pero las opiniones son como los culos, que dirí­a Papá Eastwood, y justamente el compay que nos informa de que Tom Hanks y su compañí­a Playtone han adquirido los derechos para el remake, Dustin Rowles de Pajiba, asegura que el film es un soberano coñazo. Por lo que se refiere a la adaptación estadounidense, poco más se menciona: Hanks y Gary Goetzman producen, y de momento hay dos guionistas –cuyo nombre no se ha divulgado– pendientes de escribir el libreto.

summer

PD: El nuevo film de Assayas es el biopic de Carlos El Chacal, protagonizado por Edgar Ramí­rez

  • marcus

    Vi esta pelicula y me parecio interesante en general. Ahora no es la gran pelicula de la que se habla, actuaciones solo correctitas,fotografia plana y un conlicto central que nunca estalla son su talon de aquiles.

  • Ned Devine

    MEDIO OFFTOPIC

    No la ví­, pero ver que una pelí­cula que ha gustado y tendrí­a posibilidades de ganar el oscar a la pelí­cula de habla no inglesa, no pueda competir porque sólo pueda haber una candidata por paí­s (y escogida por una academia a veces enana y llena de cretinos) hacen que el premio se desprestigie. Francia podrí­a tener dos nominadas este año, alemania podí­a haber tenido a “contra la pared” el año de “el hundimiento”, y “camino” o “celda 211” tendrí­an posibilidades de nominación (de premio lo dudo) este año.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast