Deadline Hollywood informa de la posible participación de Leonardo DiCaprio en Prisoners, un thriller cuyo guión andaba rondando la Black List desde hace algún tiempo. Como bien indican, DiCaprio solo lo está estudiando como posibilidad, ya que el hecho de que se convierta en su próxima película dependerá de si logran encontrar un director con el que le merezca la pena rodarla.
Prisoners cuenta la historia de un padre religioso que decide tomarse la justicia por su mano tras el secuestro de su hija y su mejor amiga. Cuando encuentra a un posible culpable, hará todo lo posible para intentar llegar al fondo del asunto. Describen la película como una mezcla de El silencio de los corderos, Seven, Mystic River, Venganza y no sé que más.
Este un proyecto realmente conflictivo que ha pasado por multitud de manos en el último año. En un principio estaba Bryan Singer como director y Christian Bale y Mark Walhberg como posibles protagonistas. Cuando finalmente dieron luz verde a The Fighter, estos dos actores abandonaron este proyecto. Luego entró Antoine Fuqua en lugar de Singer y desde entonces no se había sabido nada más, hasta hace unas semanas cuando sonaban rumores de Hugh Jackman, pero tras confirmarse que hará Avon Man, todo ha quedado en manos de DiCaprio. ¿Quién querría hacer este thriller pudiendo hacer una película de un vendedor ambulante de productos cosméticos?
A DiCaprio le veremos este año en Inception y Hubble 3D, un documental sobre el telescopio espacial donde ejerce de narrador. También pondrá voz a una cinta de animación donde Jack Frost, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua y Santa Claus tendrán que salvar el mundo (¡que guay!) y tiene por delante otros 2000 proyectos anunciados.