Noticias

LO QUE TENíA QUE SUCEDER

David S. Goyer (Batman Begins, Blade) será el guionista de Man of Steel, el tí­tulo provisional –pero que nadie se extrañe si es el definitivo– de la nueva entrega de Superman, según informa Latino Review, confirmado por Variety.

El malo –según los borradores previos de Goyer– es este de aquí­. Brainiac (con aparición especial de Lex Luthor).

superbrainiac

El film correrá a cargo de Legendary Pictures y ni Brandon Routh ni Bryan Singer regresarán respectivamente como actor o director. Christopher Nolan, como se divulgaba a principios de mes en DHD, podrí­a ostentar el difuso cargo de “padrino” de la pelí­cula (asesor creativo, para no liarnos, por el momento y si nadie dice lo contrario).

NOTA 23:46 – HAGO AQUí UN CORTAPEGA CON EL COMENTARIO DE ÁNGEL (GRACIAS!) SOBRE EL ROLLO NOLAN. DE LO MÁS íšTIL PARA ENTENDER EL ASUNTO:

La presidenta de DC Entertaiment dijo esta semana que solo eran rumores.

http://splashpage.mtv.com/2010/02/18/watchmen-sequels-and-christopher-nolans-superman-are-just-rumors-says-dc-president/

Y hasta que no vea un anuncio oficial diciendo lo contrario, para mi son solo eso, habladurí­as.

Y ojo, que no serí­a la primera vez que dicen que no y luego es sí­ mientras se esperan a que esté todo atado, pero en este tema me mantengo muy reticente por los lí­os que ha tenido la saga en el pasado. Y repito, hasta que no lo veo oficial yo no me lo trago.

—-

Variety nos recuerda que a la Warner le urge ponerse las pilas con este proyecto porque si no comienza a producir algo en 2011 se expone a una lucha de derechos con los cocreadores del personaje (Siegel y Shuster) en 2013.

PD: Digo “era de esperar” porque Superman es una verdadera burrada de franquicia y, con todo lo que puede gustar o no la de Singer, creo que hace falta dinamita pura en este proyecto: lo que sea que Hollywood considere hoy en dí­a como guionistas y directores de primera clase (si el tí­o que ha escrito Begins no lo es, apaga y vámonos) . Tras 10 años rondando un film con Tim Burton y un estreno como Returns que –de nuevo, independientemente de los verdaderos resultados finales– ha sido percibido con mucha, mucha tibieza, no puedo plantearme nada más.

PD2: Sí­, también creo que la versión robot de Brainiac es más bruta.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    en este caso, el milagro reside en el director y no en el guionista…

  • naxete_69

    Lo siento mucho por no haberme informado bien. Yo pensé que eran conceptos originales de la pelí­cula. En cualquier caso que hayan sido introducidos en una pelí­cula que en principio adapta a un superhéroe no me podéis negar que no haya sido arriesgado.

  • JFSebastian

    Ni eso, ni sustituir la estética gótica. ¿O es gótica la ciudad de “Gotham Central: objetivos fáciles”, una de las más claras influencias de la pelí­cula?

    Y en la etapa Eglenhart, Bruce viví­a en un ático.

    Aunque, por otra parte, casi todas esas “aportaciones” son meramente estéticas.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast