Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

UN PROFETA
Drama carcelario que sigue los pasos de Malik El Djebena (Tahar Rahim) durante sus seis años de estancia en prisión, y que nos habla de su ascenso dentro de la cárcel como recadero de un anciano jefe de la mafia corsa y compañero entre rejas, Cesar Luciani (Niels Austrup).

THE LOVELY BONES
Peter Jackson vuelve adaptando un proyecto largamente deseado por su parte, la novela The Lovely Bones de Alice Sebold, sobre una chica que tras ser asesinada observa desde un cielo construido a partir de recuerdos el trauma al que trata de sobreponerse su familia.

UNA EDUCACIÓN
Una de las candidatas a los próximos Oscar. La pelí­cula cuenta la historia de una quinceañera a punto de convertirse en mujer. Está ambientada en la Gran Bretaña del comienzo de los sesenta, en plena cúspide del conservadurismo que se desarrolla tras la posguerra, y en los inicios de una década que se va a caracterizar más tarde por estar libre de convencionalismos.

DAYBREAKERS
Los hermanos Spierig nos traen su primer tí­tulo hollywoodiense después de la divertida Los No Muertos. Una pelí­cula que cuenta cómo unos pocos humanos sobreviven en un futuro dominado por vampiros.Antonio Rodrí­guez Peña la comenta para nosotros.

AL LíMITE
Mel Gibson vuelve a la interpretación en esta versión cinematográfica que Martin Campbell (Casino Royale) ha hecho de la serie que él mismo dirigió en los 80 sobre un padre que decide tomarse la justicia por su mano tras la trágica muerte de su hija.

ARENA
Siguiendo la dura lucha de unos jóvenes novilleros nos encontramos con todas las facetas del mundo de la tauromaquia. Viajamos con ellos a través de España, Francia, Portugal y Colombia y nos cruzamos con alumnos y maestros de las escuelas taurinas, banderilleros, apoderados, empresarios y hasta con grandes figuras como Luis Bolí­var, Uceda Leal, Sebastién Castella, Morante de la Puebla o José Tomás.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Neverwhere

    Pues yo Angel te la recomiendo. La vi ayer despues de 12 horas de curro y me gusto bastante. Mas que decente, tension y ritmo muy conseguidos. Eso si, no he visto la original.

    Hablando de RT, Solomon Kane tiene un 87%. Ni de conaaaaa. Un 50% le doy yo. Marco Antonio no da del todo el pego como Kane.

    A mi no me sorprende nada que Smith se la haya dado. Desde Persiguiendo a Amy no ha hecho nada remotamente decente.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    por cierto, hostia fina que se ha dado Kevin Smith con Vaya par de polis. Un 20% en RT y hace unas horas andaba por el 11%.

    Por otra parte, The Crazies, remake de la peli de Romero en la cual no tení­a muchas esperanzas depositadas, anda ahora por el 70%.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    5 pelí­culas que me interesa ver en un mismo fin de semana (unas más que otras, eso sí­). Puede que hayan pasado meses e incluso años desde la última vez que se produjo algo así­.

  • Perry

    A ver la Mel Gibson del tiron, que ganas.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast