Noticias

‘DEAD RISING’ TIENE TRAILER. DE VERDAD

Dead Rising. El juego del Infierno.  Imaginaos en un centro comercial. Rodeados de putos zombies. Un punto para salvar. Y evolución en cuasi tiempo real. El juego que redefine la palabra “hardcore” y que separa a los hombres de los niños. Pues tiene trailer. Porque será estrenado sólo en Xbox Live y la web oficial. Dirigido y escrito por Keiji Inafune.

En Quiet Earth. Y vaya por delante que cualquier discrepancia entre peseros y xboxers me la paso por la piedra –todas tienen sus ventajas, todas sus inconvenientes–. Pero este es uno de los pocos juegos que me hizo sudar, pasarlas putas, regresar al principio del juego a sólo una fase de terminármelo. Gloria, gloria, gloria.

  • lufannag

    La mejor edición de este juego es la de la Wii, ¡Y PUNTO PELOTA! Gracias a sus peculiaridades técnicas, eliminaron esa sobredosis de enemigos tan molestos, añadieron algo de niebla -que da más ambiente- y quitaron la cámara fotográfica, que era lo de menos.

  • verwirrung

    Además, dudo mucho que superen ÉSTO:

    http://www.youtube.com/watch#v=KfGWeul6U5w&feature=related

  • verwirrung

    Uno de los mejores juegos de la 360, aun con sus fallos, que no son pocos. De la peli mejor no digo nada. Arriba Frank West!

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast