Noticias

TRAILER DE ‘AFTERLIFE’

En Trailer Addict podemos ver el trailer de Afterlife, dirigido por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo , protagonizado por Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long. Dejando a un lado que Christina Ricci parece estar más buena a cada pelí­cula en la que participa, este es uno de los pocos avances que he visto recientemente que no parecen destriparte ningún punto en concreto de la trama: Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica. Y la palabra “presumiblemente” es la clave de este lí­o.

En Apple (versiones HD: 480p, 720p y 1080p)

PD: Aquí­ tenéis el trailer de una obra de la chavala directora, el multipremiado corto Pí¢té. Perdonad por la calidad.

  • juan_mas

    jajaj que panda de salidos, es que no respetais a las hembras…

  • Derek Vinyard

    Black… Snake… Moan… puf

  • Cafreman

    Estoy de acuerdo, que buena esta Christina Ricci, especialmente en Sleepy Hollow, con ese par de tetas apretadas por el corsé, mmmmmmmmm…

  • juan_mas

    Vaya tela con la Ricci, que cañón.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast