Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS
El periodista Bob Wilton está detrás de su próxima gran historia, cuando se cruza con Lyn Cassady, un personaje misterioso que proclama ser parte de una unidad militar experimental norteamericana. Según Cassady, este Ejército de la Nueva Tierra está cambiando las tácticas de combate. Se trata de una legión de Guerreros Monje que posee una serie de poderes sin parangón, tales como leer la mente del enemigo, atravesar paredes o incluso matar una cabra con tan sólo mirarla fijamente. El fundador del programa, Bill Django, ha desaparecido y la misión de Cassady es encontrarle.

Antonio Rodrí­guez Peña la comenta para vosotros.

CORAZÓN REBELDE
Bad Blake es un cantante de country con una vida llena de baches, matrimonios frustrados y mucho alcohol. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean, una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia.

EL CORREDOR NOCTURNO
Eduardo, gerente de una compañia de seguros, esta bajo presion y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando esta a punto de estallar. Un dia, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre.

MILLENIUM 3
La tensión se dispara en el desenlace de la trilogí­a Millennium. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

CAZADORES DE DRAGONES
En un mundo flotante, con parcelas de tierra conectadas por puentes y todo tipo de dragones pululando por ellalos cazadores de dragones son los reyes.

RES PíšBLICA
Cada individuo puede decidir su libertad. Un hombre explica su suicidio, largamente meditado, como manifestación de protesta contra esta época en la que le ha tocado vivir.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira23

    Pinta guapa la de El Corredor Nocturno!!! Siempre es gratificante ver a esos dos pedazo de actores jajaja!

  • minickesalgogoku

    Algunas sinopsis me parece que la habéis pifiado, mezclandolas con la semana pasada, como la de Mel Gibson con los cazadores de dragones o la de Millennium…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast