Junto al anuncio de Juego de Tronos, esta es otra de las noticias que llevaba mucho tiempo esperando. Entertainment Weekly publica que Bruno Heller tiene al fin listo un guión para la versión cinematográfica de la serie Roma.
Esta noticia me alegra por dos motivos, es una gran oportunidad para ver de nuevo las aventuras de Tito Pullo y Lucio Voreno y servirá para rellenar un vació que nos lleva acompañando a muchos desde hace tres años.
Roma es una serie de la cadena HBO que nos dejó demasiado pronto. Se estrenó en 2005 con una temporada de 12 capítulos y tras unos buenos resultados la renovaron por un año más, su último año. El coste de cada temporada era una burrada (100 millones de dólares) y la cadena decidió no continuar. En verano de 2006, cuando aún faltaba medio año para que se empezara a emitir la segunda temporada, decidieron que no habría una tercera, dejándonos a millones de fieles con la miel en los labios. En la propia cadena se han lamentado en años posteriores de esta decisión, pero ya era demasiado tarde, caso similar a lo ocurrido con la serie Carniví le.
Morning Light Productions se encargará de producir la película y ahora están a la búsqueda de un director. Se espera que tanto Kevin McKidd como Ray Stevenson repitan sus papeles.
VIDEO DEL DíA: Final del capítulo 1×11 – El botín (The Spoils). Me he emocionado viéndolo otro vez.