Noticias

SON UNOS GENIOS

Con motivo de la entrega de los Oscar este fin de semana, la web CollegeHumor ha lanzado su particular versión de los poster correspondientes a los 10 nominados a mejor pelí­cula. Con su habitual humor me han sacado una sonrisilla y han hecho que incluso reconsidere pelí­culas desde otro punto de vista y que jamás me podré volver a tomar en serio, como es el caso de Up in the air y la pullita que le meten a George Clooney.

avatar1

cloney

basterds

district

El resto lo tenéis en el siguiente enlace. Y aquí­ algunas del año pasado.

Ya ahora la joya de la corona, uno de los mejores ví­deos que han sacado estos tí­os últimamente y suelen sacar muy buen material.

Tim Burton estrenaba este fin de semana su Alicia en USA y han lanzado este ví­deo parodiando su fórmula secreta para hacer pelis como churros. Aunque bueno, más que de parodia, habrí­a que hablar de realidad pura y dura. Es una de esas cosas que están ahí­ siempre presentes, pero en las que uno solo repara cuando alguien las saca a relucir.

Os aviso a todos, no cometáis mi mismo error. Al llegar al minuto 1:25 tratad de que no os pille ingiriendo cualquier tipo de lí­quido, las consecuencias para vuestro monitor podrí­an ser nefastas.

  • Eweisze

    El de Up in the Air no lo pillo, los otros están bien, me hace gracia lo de “Brad Pitt is hardly in it”. Muy cierto (y menos mal, porque me pareció uno de los elementos mas flojos de Malditos Bastardos).

    Burton es mi í­dolo. Me encanta su estilo visual y las pelí­culas que hace (el 90% son obras de arte, contadas excepciones son malas, como Mars Attack o El Planeta de los Simios, pero ya quisieran muchos tener una carrera tan impecable), espero que le den un Oscar pronto, vamos que es muy triste que alguien como él sólo tenga una nominación por La Novia Cadáver y luego nominen a Lee Daniels.

  • Jau

    Totalmente de acuerdo con Lumiere (como casi siempre, jeje). Es que dices verdades como puños tí­o, además con conocimiento de causa. Siempre se critica al que tiene su estilo propio por falta de originalidad, vaya paradoja, ¿no? Y con estilo propio no quiero decir repetición de las mismas ideas, sino un mundo creativo propio. ¿Acaso habí­a hecho Tim Burton antes de Sweeney Todd algún musical de estilo parecido?

  • JFSebastian

    ¡Y cómo odio el miniteclado del netbook!

  • JFSebastian

    ¡Y traidor a la patria!

  • JFSebastian

    Repetirse hasta la saciedad no estener un sello propio. Es un error tí­pico entre gafapasta.

    ¡Gafapasta!

  • steve james 3

    de acuerdo con lo de sweeney..es una gozada poder apreciar una pelí­cula así­..

    y ed wood está entre mis 50 pelis de toda mi vida, un ejercicio de nostalgia y energí­a vital fuera de órbita…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast