Noticias

SON UNOS GENIOS

Con motivo de la entrega de los Oscar este fin de semana, la web CollegeHumor ha lanzado su particular versión de los poster correspondientes a los 10 nominados a mejor pelí­cula. Con su habitual humor me han sacado una sonrisilla y han hecho que incluso reconsidere pelí­culas desde otro punto de vista y que jamás me podré volver a tomar en serio, como es el caso de Up in the air y la pullita que le meten a George Clooney.

avatar1

cloney

basterds

district

El resto lo tenéis en el siguiente enlace. Y aquí­ algunas del año pasado.

Ya ahora la joya de la corona, uno de los mejores ví­deos que han sacado estos tí­os últimamente y suelen sacar muy buen material.

Tim Burton estrenaba este fin de semana su Alicia en USA y han lanzado este ví­deo parodiando su fórmula secreta para hacer pelis como churros. Aunque bueno, más que de parodia, habrí­a que hablar de realidad pura y dura. Es una de esas cosas que están ahí­ siempre presentes, pero en las que uno solo repara cuando alguien las saca a relucir.

Os aviso a todos, no cometáis mi mismo error. Al llegar al minuto 1:25 tratad de que no os pille ingiriendo cualquier tipo de lí­quido, las consecuencias para vuestro monitor podrí­an ser nefastas.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Como parodia lo de Burton es realmente cojonudo,jejeje, ahora bien criticar o quejarnos de un director por tener un sello personal pripio y único en un tiempo lleno de borregismo y falta de estilo cinematográfico es algo triste, puede gustar más o menos su cine pero yo agradezco que existan cineastas como este tipo extraño (que me ha dado alegrí­as realmente inolvidables con joyas como Sleeppy Hollow, Ed Wodd, Eduardo Manostijeras, Big Fish, La Novia Cadaver, Mars Attack, Bitelchús o Sweeney Todd), vale que tenga otras cosas menos brillantes como puede ser Charlie y La Fábrica de Chocolate Y truños como el remake de El Planeta de los Simios pero joder el nivel general no hay color, que me den más tipos como este que por mí­ encantado oigan…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sweeney Todd es una puta maravilla.

  • Roar

    JAJAJAJAJA. Danny Elfman what have you got? lalalalala – dididididi- pom pom pom pom. Brillante, como aquel episodio de Family Guy en el que John Williams morí­a y tení­an que continuar la banda sonora de Star Wars con Elfman.

    Una de las cosas que me gustó de Sweedney Todd es que me librase por una vez de escuchar la música de este tipo.

  • McLovin

    Muy buenos los pósters. En todos tiran a dar con bastante mala baba, menos en el de “Malditos Bastardos”, que la crí­tica es muy muy light… Está claro cual es la favorita de estos tí­os para mañana.

  • Fare

    Es que eso es muy subjetivo, yo creo que en realidad cada uno crea sus propios mitos. Aparte de lo que digan los demás.

    La cosa es que Allen tiene una gran diversidad de temas en sus pelis, en cambio Burton no cambia siempre su registro drmático.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Burton le han dado buenos palos, pero que le quiten lo bailao.

    Se ha embolsado 41 millones ayer con Alicia y va de camino a los 100 y pico este finde. Mucho más de lo que consiguió Avatar en su primer fin de semana.

  • Estoesdetraca

    Pues sí­ que ha tenido gracia. No comparto demasiado lo del cartel de “Distrito 9” (creo que Peter Jackson está bastante presente en la pelí­cula), pero suscribo todo lo demás.

    Por cierto, se nota que la anterior generación, a la que podí­amos llamar “pre-gafapasta” está ya del todo fuera del poder. Lo he sabido en cuanto empieza a irle mal a Tim Burton, con megaproyectos que le fracasan y parodias crueles a su costa. Ya era hora de que alguien se diese cuenta. Lástima que el otro auto-copiador por excelencia que se me ocurre en este momento, Woody Allen, ya tenga un halo de mito que lo aleja del bien y del mal.

  • steve james 3

    lo clavan..sin duda alguna…

    el de clooney es muy muy significativo..pero tras verle en o’brother, le perdono casi todo…

  • JFSebastian

    Me ha encantado el poster de Distrito 9. “Como Avatar pero con menos magia”. Brillante.

    Y sí­, tilitili-tilitili,otro puntazo.

  • Fare

    Soy yo ¿o ese tipo se parece mucho a Ted, de How I met your mother?

    Por otra parte, el que imita a Elfman, es la polla.

    -¿Something original?
    -No, no…

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast