Probablemente Woody Allen esté presente en el próximo Festival de Cannes para presentar You Will Meet a Tall Dark Stranger. El cineasta neoyorquino es especialmente adorado en Francia y él nunca ha escondido sus intenciones de rodar en el país galo. Hace unos cuatro años estuvo a punto de rodar una comedia romántica en París, que iba a estar protagonizada por Michelle Williams y David Krumholtz, y que no salió adelante porque no contó con el apoyo financiero de ninguna productora francesa.
Este verano Allen podrá rodar en París gracias al apoyo de Mediapro, con quien ha rodado Vicky Cristina Barcelona y You Will Meet a Tall Dark Stranger. Allen y la compañía de Jaume Roures firmaron un acuerdo el pasado año para rodar tres títulos. Tratándose de una película de Woody Allen no han trascendido los detalles sobre su argumento, aunque tal y como comentaron desde Mediapro hace unos meses se trata de una cinta romántica. Hay dos actores confirmados para este proyecto como son el norteamericano Owen Wilson y la francesa ganadora de un Oscar, Marion Cotillard. Y The Hollywood Reporter comenta que Rachel McAdams está en negociaciones para incorporarse a este film. Woody Allen también podría contar con la presencia de Carla Bruni, actual primera dama de la República francesa.
En los próximos meses iremos hablando largo y tendido de este nuevo film de Woody Allen. Antes tenemos que ver You Will Meet a Tall Dark Stranger. Esta cinta tiene un reparto de lo más interesante, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Antonio Banderas, Naomi Watts, Freida Pinto y Lucy Punch. Sony Pictures Classics ya la ha adquirido para su distribución en los Estados Unidos y allí se estrenará en el último trimestre del año.
Podéis ver fotografías del rodaje en Accidental Sexiness.