Noticias

FOTOS DEL RODAJE DE ‘THE TOURIST’

Mucho se ha hablado de The Tourist, el remake de la cinta francesa Anthony Zimmer de Jérí´me Salle, porque ha habido muchos cambios en su reparto, principalmente iba a ser protagonizada por Tom Cruise y Charlize Theron y ahora tiene como protagonistas a Johnny Depp y Angelina Jolie, antes de Depp estuvo el que aspiraba a ser el chico de moda de Hollywood, Sam Worthington, digo que aspiraba porque de momento no ha demostrado ser lo que decí­an que iba ser. El director de The Tourist es el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, ganador del Oscar por La Vida de los Otros, en su momento parecí­a que el realizador se iba a caer del proyecto pero finalmente accedió a unirse a él.

The Tourist narra la historia de Frank Taylor, un hombre que se encuentra de vacaciones en Italia, y que es engatusado por Carla Mason, una espectacular agente de la Interpol, para que le ayude a atrapar a un peligroso criminal. Lo que no sabrá el protagonista es que dicho criminal tuvo algo que ver con la agente en el pasado. Además de Depp y Jolie en The Tourist interviene el británico Rufus Sewell.

El rodaje de The Tourist comenzó  hace varias semanas. Fluidoramon me mandó hace dí­a unas fotografí­as pero se pasó subirlas. Pero nunca es tarde para ver la diferencia de tamaño que hay entre Superangie y Florian Henckel von Donnersmarck, ¿cuánto mide ese hombre?.

rodaje-the-tourist

Podéis ver más fotografí­as en Team-Jolie.com.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Que cara más rara tiene la Jolie en la foto…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A mi no me da buena espina, cuando una peli de estas tiene tanto cambio de actor-director siempre huele mal.

    Ya veréis como de aquí­ a medio año sale alguna otra con que han despedido al montador de la pelí­cula.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Que alto es. Es mas alto que Clint Eastwood con su 1.93 m. Y por supuesto supera con creces a Howard Hawks que también sobrepasaba el 1.90 m.

    ¿Por qué Florian Henkel Donnersmarck ha sucumbido al poder de Hollywood?
    1- El cheque que le han ofrecido era suculento.
    2- Le han prometido que respetarán el montaje final. ¡¡¡que miedo me da eso!!.
    3- Le han dicho que lo necesitan en Hollywood, ya que allí­ el talento brilla por su ausencia y que sólo los directores de fuera pueden devolverle parte de su prestigio perdido. No me lo creo.

    En fin, Alemania y Europa en general han dado a Hollywood grandes pelí­culas a la Historia del Cine. Muchos de los grandes directores del mejor Hollywood eran europeos.

    Suerte a este director. “La vida de los Otros” me gustó mucho. Espero que le vaya bien con “The Tourist”. Compatriotas suyos como el director de “El hundimiento” no tuvieron tanta fortuna.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Recuerdo que cuando ganó el Oscar por La vida de los otros, los cronitas decí­an que era altí­simo, pero no imaginaba que fuera tan grande. A su lado Superangie parece enana, y eso que es alta, y tiene sus buenos tacones.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    2.05 pone en imdb, no sabí­a que era tan alto este hombre.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast