Noticias

COREY HAIM HA FALLECIDO

El actor Corey Haim, protagonista de Jóvenes Ocultos y Lucas, ha fallecido este miércoles a los 38 años de edad.

haim1

La causa de la muerte todaví­a no se ha certificado a la espera de una autopsia pero, para qué nos vamos a engañar: habida cuenta del largo historial médico de Haim –reconocido por el propio actor– por sus problemas de adicción a los medicamentos, prácticamente todo el mundo está hablando de sobredosis de drogas. Fuentes policiales han asegurado a TMZ que han encontrado medicamentos con receta no relacionados con la gripe que estaba pasando en ese momento. No sé.

Lo que se sabe hasta el momento, según fuentes policiales, es que el actor –que tení­a pendientes hasta nueve papeles para interpretar–  fue hallado todaví­a con vida en su domicilio de Oakwood (Burbank, California). Falleció de camino al hospital. Se espera que los resultados de la autopsia se den a conocer en un plazo de seis a ocho semanas.

Kiefer Sutherland y Corey Feldman, compañeros de reparto en Jóvenes Ocultos, se han declarado “devastados” por la noticia del fallecimiento de Haim, natural de Toronto.

La peña de Asylum le ha rendido tributo en este ví­deo.

PD: Y Lucas es este film de aquí­ abajo. A alguien le tiene que sonar. Está chulo.

  • Peter Banning

    Ahora leo en imdb que sus últimos trabajos han sido doblando Hermano Oso I & II, esta última de 2006.

  • Peter Banning

    Terrible noticia la que me das, Naxete_69. Es más triste que la muerte de Haim. De todas formas, ¿no serí­a brutal que lo recuperasen para Cazafantasmas 3? ¿Qué pinta tendrá ahora el señor Moranis? ¡Necesito volver a ver a ese caballero en acción!

  • naxete_69

    Peter Banning yo creo que Rick Moranis hace ya tiempo que dejó la interpretación, no sale ni el televisión. Igual estoy equivocado pero para mí­ que se retiró del mundo del espectáculo.

  • frikkiman33

    Un detalle por parte de los de Asylum. Descanse en paz.

  • Peter Banning

    Primero John Hughes, ahora Corey Haim… los iconos de los 80 se nos están yendo. Espero que a Feldman, Molly Ringwald y Rick Moranis les queden aun muchos años (por cierto, ¿soy el único que va a sentirse estafado si Moranis no aparece en Cazafantasmas 3?)

  • Walter

    Una verdadera lástima. Me cago en la puta droga.

    Yo le recordaba sobre todo por dos pelí­culas de terror que me encantaban en mi infancia: “Jóvenes ocultos” y “Miedo azul”

    Descanse en paz.

  • Perry

    Descanse en paz.

  • Matt Murdock

    Una pena, LUCAS, gran pelicula, la recuerdo con gran aprecio..

    PD: Corey, el amor platonico de Lisa simpson XD

  • juan_mas

    Pero Haim… ¿Es que no sabí­as que la droga mata?

  • grijaldo

    No se puede decir eso de que nos deja un grande pero para los de mi generación siempre quedará como el chaval de Jovenes Ocultos,una lástima tan joven,en fin,que me espere muchos años.

    Por cierto,me habeis editado el comentario donde comentaba la noticia de su fallecimiento?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast