Noticias

CHRISTOPHER NOLAN SE SIENTA CON EL ‘LA TIMES’

Christopher Nolan ha confirmado al diario estadounidense Los Angeles Times que tanto él como su esposa y productora, Emma Thomas , llevarán a la gran pantalla una nueva versión de Superman basada en una idea de David S. Goyer (Blade y Batman Begins) aún sin director confirmado . Nolan participarí­a en el film en calidad de productor.  Es el principio de una larga pieza en la que Nolan indica que el guión de la tercera entrega de, ejem, su Batman está ya en manos de su hermano, Jonathan Nolan, y apunta a que terminará la historia iniciada en 2005 con su primer acercamiento al personaje.

nolan

“La historia que tenemos es fantástica”, cuenta Nolan de Superman. “Y creemos que podemos hacerlo bien. Conocemos el género, y sabemos cómo hacerlo correctamente”. A estas altura de la preproducción, el director británico sólo da unas lí­neas generales del proyecto, concebido como una revisión contemporánea.

“Nos estamos aproximando al film con el objetivo de encontrar una historia con la que la audiencia se identifique del mismo modo que lo hace con  las pelí­culas de acción de hoy en dí­a. Y creo que el enfoque de David es muy bueno (…) nunca habí­a visto antes un enfoque así­, que haga esa historia tan increí­blemente excitante. Querí­a meter a Emma en el proyecto e involucrarme inmediatamente para comenzar a guiarlo”.

Lo que sí­ anticipa es que el casting va a ser absolutamente bestial. “Me fui al estudio con la idea de que querí­a hacer el casting tal y como lo hicieron con el film original de 1978, donde tení­an a Brando, Ford y Beatty y a esos fantásticos actores. Era una idea exótica, en aquella época, pero rindió beneficios. Marlon Brando era el primer tí­o en los créditos, interpretando al padre de Superman. Increí­ble”.

Nolan no hace comentarios sobre los villanos del film, y recalca que no tiene ninguna intención de introducir este proyecto en el mismo mundo en el que transcurren sus pelí­culas de Batman. “Cada superhéroe sirve a la propia lógica interna de la historia. No tienen nada que ver entre sí­”. Lo que nos lleva a Batman 3.

“Te puedo decir una cosa”, dice Nolan, “el villano no va a ser Mr. Freeze”. El director sí­ comenta que su hermano Jonathan está con el primer borrador de la pelí­cula, “luchando para juntar todas las piezas y culminar la historia épica que va a ser”. Batman 3 será una conclusión, eso es prácticamente seguro. “La clave que convierte al film en una gran posibilidad es que queremos terminar nuestra historia, verla terminada en lugar de inflar el globo y expandirla indefinidamente”.

Pero “si la ves como un final, realmente te orienta sobre el camino a seguir, sobre la esencia y conclusion apropiadas de la historia que estás contando. Y todo se centra en esta prioridad que tenemos, de hallar el realismo en esas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos”.

  • grijaldo

    Mas que de Faye Valentine,que no la veo,o de Barbarella,que estaria bien yo la pondria de Red Sonja,eso si que seria la apoteosis definitiva.

    Esa peazo mujer ahí­,con el bikini de malla repartiendo sablazos,jo que imagen madre!

  • steve james 3

    Enigma..alguien ha dicho johnny deep?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Tendrí­an que elegirla para hacer de Barbarella y de Faye Valentine en la peli de Cowboy Bebop y bueno, salir en cualquier peli, la que sea. Nunca serí­an demasiadas las ocasiones para disfrutar de ella.

    Esa mujer levanta pasiones, entre otras muchas cosas.

  • grijaldo

    Joder,Christina Hendricks,me has dado en toda la linea de flotación,que tremendaque está esa mujer madre mia!

  • frikkiman33

    Ya estoy esperando ambas pelis como agua de Mayo.

    Que tarde lo que estime pertinente, para tener un guión a la altura de sus adaptaciones de Batman.

  • corsodetrento

    A mi no me importarí­a que pusieran a Enigma siempre y cuando se un tio normal e inteligente, no un subnormal e istriónico enmallado en fosforito verde como en la versión de Schumacher o en la serie de los 80. Tampoco estarí­a de más que sacasen algo de la cueva y sus cacharretes que a todo fan del héroe nos ha gustado ver en sus peliculas y tebeos, y que al héroe lo pongan como un alguien no tan bueno. Puesto que la line que separa el bien del mal es muy delgada y si quieren hacerla tan oscura y real, deben tenerlo en cuenta. La moralina de todos los superhéroes estaba muy bien antes, pero ya empalaga. “Yo sólo hago el bien aunque me perjudique”. Eso está pasado de moda.
    Por otro lado, el Pinguino bien desarrollado com el Jocker tampoco estarí­a mal. Una lástima R’as al Gul y el Espántapájaros que quedaron en meros monigotillos de atrezzo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Me dicen ahora que ponen a Christina Hendricks haciendo de Poison Ivy y voy corriendo al banco a darle a Nolan todo lo que tengo.

  • Kaskas

    Yo como malo quiero a Enigma, creo que con el tratamiento de Nolan puede quedar genial. Bane es un oponente menos clasico, creo que los clasicos quedan mejor. Pero bueno, la galerí­a de villanos de Batman es extensa y puede sorprender con alguno raruno bien planteado.

    No me extraña que descarte a Mr Freeze, es demasido fantástico, en la lí­nea de Poison Ivy, aunque me encantarí­a ver a ambos en una buena peli de Batman.

    Y no descarto un nuevo Joker.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast