Noticias

EL PRÓXIMO PROYECTO DE CLINT EASTWOOD

En diciembre estrenará Hereafter pero Tito Clint, Papá Clint, ya tiene otro proyecto en mente, tal y como nos adelanta The Hollywood Reporter, el biopic de J. Edgar Hoover. Fundador del FBI en el año 1924 y que se mantuvo como director de la Oficina Federal de Investigación hasta su muerte en el año 1972. Edgar Hoover sobrevivió a siete presidentes principalmente porque nadie tuvo los bemoles para destituirle. Entre otras cosas, durante años Hoover se dedicó a recopilar información sobre la vida í­ntima de muchas personalidades de la época, principalmente polí­ticos, no se le escapó ningún presidente, en donde se incluí­a todo, infidelidades, orientación sexual – curiosamente Hoover era presuntamente homosexual – orientación partidista y si tení­an vinculación con el comunismo. Con esta compilación, clasificada como “Oficial y Confidencial” era capaz de destruir, si se lo proponí­a, a cualquiera.

j-edgar-hoover

El proyecto serí­a producido por Ron Howard y Brian Grazer a través de su compañí­a Imagine Entertainment, Eastwood ya rodó para ellos El Intercambio estrenada en el 2008. Dustin Lance Black, ganador de un Oscar por Mi Nombre es Harvey Milk, ha escrito el guión. Es de suponer que en el guión se dará especial importancia a la relación que presuntamente mantuvo con Clyde Tolson, director asociado del FBI.

De momento se desconoce cuál es el estudio que va a financiar este proyecto, en un primer momento se barajó la posibilidad de que fuera Universal, en donde se desarrollan los proyectos de Imagine Entertainment, pero parece ser que finalmente va a ser Warner Bros., por la actual vinculación que tiene con Malpaso.

Podrí­a salir algo grande de aquí­.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 3

    sidney lumet sigue dirigiendo no? pues a clint le pueden quedar unos 5 años a buen ritmo….

    para mi que viva 200, porque el dia que se vaya a mi me da algo…

  • Presidente Burlett

    A mi también me gustarí­a saber lo que harí­a el Robert de Niro de “El buen pastor” con esta cinta

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast