Noticias

LEONARDO DA VINCI: LA MATANZA FINAL

Heat Vision saca una noticia que no desentona mucho con el anuncio de la semana pasada de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

La Warner quiere convertir a Leonardo Da Vinci en un héroe de acción con la pelí­cula Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever. De momento es solo una idea en un papel pero, con los recientes anuncios de más pelí­culas de Los tres mosqueteros, Marco Polo y El rey Arturo, no me extrañarí­a que se llevara a cabo.

En este proyecto, Da Vinci será un miembro de una sociedad secreta y se tendrá que enfrentar a demonios bí­blicos en una historia sobrenatural con “códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caí­dos”. Decidme que la produce Bruckheimer y me lo creo.

Adrian Askarieh, productor y creador de todo esto, está ahora mismo en busca de un escritor para que semejante engendro se materialice.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    puf, pq estas cosas no las plantean aqui , in spain…

  • verwirrung

    Su papel furia de titanes será poner cara de mala leche mientras le pega a un bicho CGI. “Será como Charles Bronson en Death Wish” decí­a el tí­o. No te lo crees ni tú…

  • Predator_Hunter

    Pues no es por nada, pero Sam Worthington en Terminator Salvation hace un papel mucho mejor que Christian Bale, que no me convenció para nada como John Connor.

    Habrá que ver su papel en “Furia de Titanes”, porque es verdad que en “Avatar” deja que desear (más que nada, porque los “protagonistas” de Avatar son bichos azules creados digitalmente. ¡Temblad actores! Los ordenadores os dejan sin trabajo).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast