Noticias

LOS (DOS) PROYECTOS DE ‘EL MAGO DE OZ’

Los 120 kilazos que Alice in Wonderland de Tim Burton ha recaudado en su primer fin de semana en todo el mundo son los responsables, según el LA Times, de que Warner Bros. esté preparando dos proyectos del Clásico de 1939, El Mago de Oz.

oz1

Proyecto 1: Titulado provisionalmente ‘Oz’. Se desarrolla en la New Line –absorbida hace unos meses por la Warner–, producida por Temple Hill, los mismos de Crepúsculo, y el guión es de Darren Lemke (Shrek 4).

Proyecto 2: Este es el más serio. Se está cociendo en lo que es la Warner, Warner. Está escrita por Josh Olson (Una Historia de Violencia) y producida por Thunder Road Pictures (la nueva versión de Furia de Titanes) y, atención, con Todd McFarlane (creador de Spawn) como productor asociado. La historia gira en torno a la nieta de Dorothy, que debe regresar a Oz para luchar contra las fuerzas del mal.

No se dan fechas para estos proyectos y, a partir de ahí­, todo el artí­culo es una especie de “pudiera ser-quizás-a-lo-mejor” la harí­an en 3D y con ingentes cantidades de ordenador, similar al film de Tim Burton.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Desde 1939, Oz sólo hay una y Adebisi os encontró en la cocina. (NIÑOS, A LA CAMA!!)

PD: La gente de Collider se ha puesto en contacto con la Warner y según parece, los proyectos están congelados desde hace un año.

  • belmon27

    Si quieren hacer una actualización, que adapten el libro de Wicked…y si ya quieren meterle canciones del musical, es su elección.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Los diseños de McFarlane para El mago de Oz son geniales.

    http://www.spawn.com/toys/series.aspx?series=184

    Hace unos meses se hablaba de Dakota Fanning para esa versión, pero supongo que rebajarán el tono “oscuro” de la misma.

  • Matt Murdock

    Hombre, con Mr. Eko no se Jode !!!…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast