Noticias

WALTER SALLES SE VA CON LOS ELEFANTES

Walter Salles, el director de Diarios de Motocicleta y Estación Central de Brasil, prepara nueva pelí­cula sobre la vida de Dame Daphne Sheldrick, la principal conservacionista de animales en Kenia, quien ha dedicado su vida a evitar la extinción del elefante africano salvando a pequeños elefantitos que han quedado huérfanos por la guerra. La pelí­cula lleva por tí­tulo ‘Our Wild Life’.

daphne

[foto cortesí­a de “Laura“, en Picasa]

El guión, informa Variety, ha sido escrito por Jeff Stockwell (Puente a Terabithia)y el film será producido por Mandalay Pictures: Cathy Schulman y Peter Guber, bajo el sello de Warner Bros., New Line.

Es un film no exento de pollo: el proyecto era conocido anteriomente como ‘Peaceable Kingdom’ y, después, como ‘Elephant Orphanage’, e iba a ser dirigido por Nick Casavettes, pero fue despedido y por ello, el director demandó a New Line por incumplimiento de contrato.

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: En un tema relacionado, Claire Danes está petando cacas (por fin!) con su interpretación en el telefilm Temple Grandin para la HBO. Grandin es una cuidadora de ganado que sufre de autismo con alto grado de funcionamiento.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast