Mike Fleming, ex de Variety, está haciendo el agosto desde que se pasó a Deadline Hollywood Daily porque no hay día que no salte con exclusivas y la última es la adquisición por parte de Summit Entertainment (Crepúsculo) del guión de Cory Goodman The Last Witch Hunter, la nueva película con casi toda probabilidad de Timur Bekmambetov.
El tal “último cazabrujas” es el protagonista, uno de los últimos de su profesión, que se ocupa de controlar el nivel de población de brujas y brujos porque estos tienen una tendencia especial a… (veamos, es la 1.30 de la mañana, ya se puede decir:) follar. Follar mucho.
DHD apunta que todavía no es un acuerdo cerrado pero parece que sólo falta la firma: el guión de Goodman se ha vendido por una cantidad que rodea el medio millón de dólares y Bekmambetov, salvo movida rara, va a ocupar los cargos de director y productor del film.
Cory Goodman es el guionista de Priest, un film de vampiros con Paul Bettanny del que, oh casualidad, hoy tenemos un avance en el Entertainment Weekly canadiense, vía /Film.