Noticias

‘THE MASTER’ VUELVE A COGER CARRERILLA

Mike Fleming de DHD nos cuenta que The Master, el nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, podrí­a volver a estar sobre ruedas después de que la productora de Bill Pohlad, River Road, se esté preparando para invertir la totalidad de los 35 millones de dólares que va a costar el film.

Fleming ya anunciaba en diciembre del año pasado los detalles de este proyecto: Phillip Seymour Hoffman es el llamado “Maestro de Ceremonias”, un intelectual de los años 50 que idea una organización basada en la fe durante los años 50 en Estados Unidos. Jeremy Renner –nueva incorporación– interpretarí­a a Freddie, un joven vagabundo que se convierte en la mano derecha de este señor pero que poco a poco empieza a dudar de sus métodos y de sus creencias.

El proyecto no parece apuntar contra el aprovechamiento de la religión con fines económicos (o contra la Cienciologí­a, según apuntan en The Playlist) sino que se desarrolla en un contexto más espiritual, según DHD.

pta2

Según indica Fleming, el agente de P.T. Anderson, John Lesher, colaborarí­a en el film en calidad de productor, al igual que Jo Ane Stellar.

River Road es la productora de The Tree of Life, el nuevo film de Terrence Malick, y de Fair Game, el thriller de Doug Liman que distribuirá Warner Bros., protagonizado por Sean Penn y Naomi Watts, sobre el caso de Valerie Plame.

  • elcinefago

    En mi humilde opinión, las anteriores del señor Paul Thomas, me gustaron pero no soporté POZOS DE AMBICIÓN, entre otras cuestiones, el señor P.T. anderson jugaba con el largo comienzo de silencio y música rara del musico de Radiohead a emular a Kubrick, Daniel Day Lewis(el cual por cierto me encanta) al final está de un histrionismo exacerbado y en definitiva, creo que estaba diciéndonos, TIOS NO VEIS QUE SOY LA HOSTIA , SOY UN GENIO Y LA TENGO BIEN GORDA, pero como ya digo es mi modesta opinión, nada personal contra el tipo, que ya digo , sus anteriores pelí­culas me gustaron bastante.

  • naxete_69

    Sí­ y creo que era el protagonista de esa pedazo escena que era el tiroteo en la casa nevada.

  • ManuPIMO

    Recordar que Jeremy Renner aparecia en esa obra maestra llamada EL ASESINATO DE JESSE JAMES POR EL COBARDE ROBERT FORD.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que grande es este director, todo lo que haga tiene mi absoluto interés, y después de cascarse esa obra maestra llamada Pozos de Ambición puede hacer lo que le dé la real gana.

    Y sí­ es muy triste cómo directores y proyectos de tres al cuarto consiguen financiación sin apenas pestañear y directores o guiones realmente interesantes se las ven y desean, algo huele a podrido en este Hollywood.

  • Jocaiba

    Desde ya una de mis pelí­culas más esperadas, tremendo director.

  • Matt Murdock

    …Increible que directores como estos tengan que hacer malabares para conseguir dinero para rodar y hay quien hace mojón tras mojón sin problema alguno…

  • https://www.lashorasperdidas.com Rafa Martí­n

    Eso dice el Fleming. Por cierto, está enrachado. Porque acaba de empezar y no sé muy bien hasta que punto está dando en el blanco. Pero como comience a aciertar, lo peta.

    PD: Creo que sigue metido en la de Hundir la Flota…

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿Renner está al final confirmado? Estaba ahí­ bailando entre varios proyectos (Hundir la flota, Los Vengadores haciendo de Ojo de Halcón). Me alegro que haya elegido finalmente este. Paul Thomas Anderson me parece un director fantástico.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast