Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

EL MAL AJENO
Alejandro Amenábar produce el debut como director de Oskar Santos con esta historia sobre un médico (Eduardo Noriega) insensible al dolor que rodea a su familia y pacientes. Tras recibir un disparo despierta con la sensación de que ha recibido algo más que un balazo, un don milagroso.

EL LIBRO DE ELI
El regreso de los hermanos Hughes deste que estrenasen From Hell. Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una America postapocalí­ptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar la humanidad.

TENSIÓN SEXUAL NO RESUELTA
Miguel Ángel Lamata dirige esta comedia coral sobre el sexo, el amor, los engaños, los miedos y los deséos a medio camino entre el espionaje y el humor más macarra. Buenos actores y risas garantizadas.Podéis ver la crí­tica de la pelí­cula y la entrevista que hicimos al director.

ACANTILADO ROJO
John Woo vuelve a China con esta peli. Cao Cao, el temible primer ministro (y lí­der de facto del Imperio Han) convence al veleidoso Emperador Han a que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur. Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoí­stas.

HERMANOS
Pelí­cula de Jim Sheridan en la que tras la marcha a Afganistan de Sam, su hermano Tommy se queda cuidando de su mujer e hijos con el consiguiente conflicto amoroso.

TOY STORY 2 3D
Igual que pasara con la primera entrega, se reestrena la secuela de la pelí­cula pionera de Pixar, ahora en 3D y como último aperitivo de la que será la tercera parte de la saga. Nostálgicos y crí­os están de enhorabuena.

LOS NIÑOS DE TIMPELBACH
En el pueblo de Timpelbach vive un gran número de niños y niñas que no dejan de hacer travesuras. Un dí­a, los adultos, cansados, deciden tomarse una vacaciones y se van por unos dí­as. Ahora los niños estan solos, y las dos bandas del pueblo harán lo posible para hacerse con el poder de la pequeña aldea.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Doctor diablo

    Pues yo no creo que salga de casa este finde.Mis deberes pendientes de la última década…
    Me estoy tragando The wire a marchas forzadas (una media temporada al dia).
    Ya me lo habia dicho todo quisque pero Dios mio¡¡¡¡ que bueno es esto.
    Solo Deadwood y Roma aguantan la comparacion.Definitivamente HBO es otro nivel….

  • Peter Banning

    Thanks por la información, Leto! Has confirmado mis peores temores: un director que se cree Shyamalan y un ofensivo calco a esa Obra Maestra llamada El Protegido. Y Belén Rueda… ¿por qué esa mujer tiene un Goya? Ah, calla, que Marta Etura tiene uno por Celda 211. No he dicho nada.

  • Leto

    Yo la he visto anoche Peter Banning. Mi novia se quedó dormida, es rara, tiene ciertos aires de pretenciosidad que no calan para nada, la trama se resuelve muy cogida por los pelos, y es un dramón nada recomendable. No me gustó. Hay un homenaje al protegido bastante malo, que parece más calco que homenaje. Yo me gasté los cuartos en ella, y no merece la pena.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast