Noticias

EL PERSONAJE DE CRUZ EN PIRATAS DEL CARIBE 4

Gracias a /Film nos enteramos de qué papel le corresponde finalmente a Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4. Al parecer Jerry Bruckheimer comentó a MTV que ella darí­a vida a la hija de Barbanegra, personaje que a su vez será encarnado por el gran Ian McShane (Sexy Beast, Deadwood), y que ella será el rollete (imagino que con la inevitable relación te quiero/te lanzo por la borda) de Jack Sparrow. Y es que ahora que probablemente no veamos a los mohinos de Orlando Bloom y Keira Knightley deben sustituir sus disputas amorosas por otras nuevas. Pues vale.

No sé qué dará de sí­ esta cuarta parte, pero personalmente tras ver que en la segunda pelí­cula ya se limitaron ha exagerar todo lo bueno de la primera hasta hacerlo repetitivo, cansino y finalmente, aburrido, no tengo demasiada fe en que puedan remontar el vuelo con otra peli más. Jack Sparrow es un gran personaje y tuvo una de las mejores presentaciones que recuerdo en una pelí­cula, pero abusar de él es contraproducente, porque conviertes una peli de aventuras en su propia parodia, ojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Deivi Jones es la repolla!
    Con esto me uno a los que reivindicamos la segunda como la mejor de la saga.

    La tripulación de El Holandes Errante…puto flipe!

  • grijaldo

    Deivi Jones es la repolla!
    Con esto me uno a los que reivindicamos la segunda como la mejor de la saga.

    La tripulación de El Holandes Errante…puto flipe hoyga!

  • florchiponchi

    yo coincido con gente que dice que le gustó la segunda para mi es la mejor la primera es buenisima pero deteste la parte de los esqueletos , la segunda combinó todo diversión, romance y se mezclaron las historias de varios personajes. Creo que arruinaron todo con la 3era y encima ahora una cuarta parte serí­a algo descabellado. Jack Sparrow demostró en la trilogí­a que su corazon solo reaccionó ante una protagonista femenina, y esa fue claramente Elizabeth , sus acciones siempre estuvieron modificadas por ella y serí­a algo totalmente estúpido poner a una nueva protagonista …ya que se mostrarí­a que entonces jack serí­a un hombre corriente y no lo es . Además la actriz que han buscado no va con el papel de pirata ni de hija de nadie..es alguien muy mayor….creo que apesar de sus intentos esto fracasará….desde la tecera parte no me gustó mucho y menos ahora sabiendo que van a poner a Penelope , es una mala actriz y de seguro va a necesitar mostrar sus dotos fisicos para componer al personaje….que pena que Gore no dirige esta pelicula seguro no dudarí­a en volver a comvocar a Keira..

  • moriarty

    Gracias a la tercera parte y a Penelope Cruz soy incapaz de tener interes alguno para este proyecto

  • lufannag

    Espero que tengamos de vuelta a la Penelope Cruz de Sahara. Deliciosa pelí­cula.

  • McHartnigan

    De acuerdo con Ángel/darkavm, a mí­ la segunda me encantó, en su momento me pareció la pelí­ de aventuras definitiva con la única pega de que no tení­a un final cerrado (aunque el final con Barbossa apareciendo mole un huevo). Sin embargo la tercera fue un pestiño en el que se cargarón todo lo bueno que habí­an construí­do en la segunda, con una trama que pretendí­a ser tan, tan grande que acabo siendo absurda.

    Si la 4 tiene una trama aventurera decente como la 1 y la 2, bienvenida sea.

  • Fare

    A mi me gustaron las tres, hoyga. Ninguna me resultó pesada, nunca me las tomé en serio, empezando por el hecho de que alguien como Sparrow no haya sido colgado antes de cumplir los quince. Francamente, las tres tienen su gracia y prou, pa pasar el rato.

    Eso sí­, el hecho de que el mismí­simo, increible, genial, IAN MCSHANE entre al bodrio no cambia que la pérfida y malvada Penélope también. Y no es por nada, pero nada puede salvar el hecho de que Pe se meta en una peli. Ya puede dirigirlo Pekpinpah o Huston. Yo a esa mujer no la aguanto.

    Me quedaré con Iron Man.

  • noelia

    pero aun siguen haciendo piratas del caribe? y ahora con penelope cruz? a donde vamos a llegar? La primera parte estaba bien, era divertida y novedosa, la segunda era cansina y la tercera tediosa… o mucho tienen q cambiar las cosas o yo paso de la cuarta, además tener q aguantar a la pe no si es que…

  • Don

    La segunda parte es puro Monkey island, cosa que me encanta.

  • naxete_69

    Imagino que por lo de Jack Sparrow tuvo una de las mejores presentaciones te referirás a la desternillante escena de Depp entrando con el barco hundiéndose en el muelle de la ciudad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast