Noticias

FRANCES MCDORMAND Y JOHN MALKOVICH SE UNEN A ‘TRANSFORMERS 3’

Michael Bay ha anunciado en su web que John Malkovich y Frances McDormand se han incorporado al reparto de Transformers 3 via Variety.

Junto a Malkovich y McDormand también estará Ken Jeong (Resacón en las Vegas). Repiten Megan Fox y Shia LaBeouf.

Bay comenzará la preproducción del film el mes próximo, y se espera localizar en Los Angeles, Chicago, Washington, D.C., Florida, Africa, Moscú y China.

PD: Bay está particularmente honrado de que Ferrari le haya dado permiso para emplear el nuevo 458 Italia en el film.

ferrari1

esbay

  • Manu D

    ¿Ferrari prestando su nuevo modelo para este film? Anulo mi pedido.

  • Fare

    Si estuviéramos hablando de vesrsatilidad por puro placer artí­stico no serí­a una peli de una saga de las más taquilleras del mundo. ¿Cuánto va a cobrar? ¿Lo mismo que en el teatro?

    No es Diane Keaton que hace comedias para explorar, es una actriz que defiende a capa y espada el circuito indie, y la exploración artí­stica. Y ahora está en una peli pensada con todos los tópicos del mercado. ¿Por amor al arte? No conozco a nadie que traicione sus principios por amor al arte. A no ser que esté forrado de dolares.

  • Estoesdetraca

    Por ahí­ os habéis pasado. Una pelí­cula puede ser buena o mala, pero un actor que de verdad se considere como tal no tiene por qué rechazar un papel basándose simplemente en que la pelí­cula sea una tonterí­a para quinceañeros. Cualquier actor o actriz que se precie debe -creo yo- cultivar su versatilidad. Otra cosa es que hablemos de pelí­culas con mensajes ideológicos chungos, porque ahí­ sí­ que hablarí­amos de traicionar los propios principios. Pero Transformers no es más que una gilipollez intrascendente con cosas que explotan y helicópteros a cámara lenta. No es prostitución, señores talibanes.

  • gabo79

    Yo ya no colaboro con mas mierdas recuerdo que cuando vi la segunda esta pensando a que horas termina esta pinche mierda de pelicula ha sido una de las pocas peliculas que me dieron ganas de salirme de la sala.

    La neta nosotros los espectadores y amantes del cine le hacemos un gran daño al ver ese cine basura Bay y compania no tendra mi dinero alla otros descerebrados que les paguen el juegito.

  • Jocaiba

    Ese culo lo vimos en casi-3D en Quemar después de leer.

    Hablando de 3D: http://vandal.net/noticia/45588/nintendo-anuncia-su-nueva-portatil-nintendo-3ds/

    La que está liando Cameron.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast