Noticias

BRAD BIRD PODRíA DIRIGIR ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

Heat Vision Blog nos cuenta que Brad Bird forma parte de la “reducida lista de candidatos” para dirigir la cuarta entrega de Misión Imposible. Brad Bird, director de El Gigante de Hierro, Los Increí­bles y Ratatouille. Es decir, ESE Brad Bird.

bird1

La lista de candidatos que baraja el blog se reduce a tres, Bird, Ruben Fleischer (Zombieland) y Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal –Simon Pegg, colega de Wright, colaboró en la tercera entrega de Misión Imposible, dirigida por J.J. Abrams–.

El resto del artí­culo ya es casi pura opinión (que aportarí­a Bird, que restarí­a…), pero termina apuntando que el director está mas o menos libre para rodar ya que su film sobre el histórico terremoto de San Francisco, ‘1906’, se encuentra paralizado por razones de presupuesto.

PD: Yo opinaré en cuanto recoja mi mandí­bula, la cual está por el suelo. Hay que recordar que esta serí­a la primera pelí­cula de Bird en imagen real y es prácticamente imposible hacerse una idea del estilo visual de Bird en este ámbito. Sobre rumores de cómo Cruise se las tuvo tiesas con la ristra de directores que iban a encargarse de la tercera parte (Fincher y Carnahan entre ellos) ya no entro mucho. A saber.

PD2: No le doy muchas posibilidades.

PD3: Gracias por el toque a @jorabenewcomb

  • George Kaplan

    Lamentable que el proyecto de “1906” haya quedado en nada. Estoy con Jau en que serí­a dramático verle dirigir la cuarta parte de una saga que tuvo varios momentos mí­ticos en la primera parte y sólo alguno en la tercera (de la II aún me ruborizo al recordarla). Espero que vuelva a la animación y nos regale otra maravilla.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast