Noticias

BRAD BIRD PODRíA DIRIGIR ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

Heat Vision Blog nos cuenta que Brad Bird forma parte de la “reducida lista de candidatos” para dirigir la cuarta entrega de Misión Imposible. Brad Bird, director de El Gigante de Hierro, Los Increí­bles y Ratatouille. Es decir, ESE Brad Bird.

bird1

La lista de candidatos que baraja el blog se reduce a tres, Bird, Ruben Fleischer (Zombieland) y Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal –Simon Pegg, colega de Wright, colaboró en la tercera entrega de Misión Imposible, dirigida por J.J. Abrams–.

El resto del artí­culo ya es casi pura opinión (que aportarí­a Bird, que restarí­a…), pero termina apuntando que el director está mas o menos libre para rodar ya que su film sobre el histórico terremoto de San Francisco, ‘1906’, se encuentra paralizado por razones de presupuesto.

PD: Yo opinaré en cuanto recoja mi mandí­bula, la cual está por el suelo. Hay que recordar que esta serí­a la primera pelí­cula de Bird en imagen real y es prácticamente imposible hacerse una idea del estilo visual de Bird en este ámbito. Sobre rumores de cómo Cruise se las tuvo tiesas con la ristra de directores que iban a encargarse de la tercera parte (Fincher y Carnahan entre ellos) ya no entro mucho. A saber.

PD2: No le doy muchas posibilidades.

PD3: Gracias por el toque a @jorabenewcomb

  • Neverwhere

    Eweisze – O sea que la mejor es la 3 sin duda y Los Increibles era mala… Vamos a llevarnos bien, eh?

    Saludos

  • Eweisze

    La tercera es la mejor sin duda. La segunda era patética, y la primera con el helicóptero en el túnel… ejem.

    Por favor, Los Increí­bles 2 no!! qué pesadilla, la primera ya fue suficientemente mala.

  • douglasramsey

    a mi la tercera me parece,con mucho, la mejor…
    por qué no hace este tí­o LOs increí­bles 2 ?

  • JB

    Que no sea Edgar Wright por favor, me encanta su estilo y no quiero que se mezcle con el cienciologo, y menos ahora que su estrella se está apagando ,lenta pero constante.

  • moriarty

    el de arma fatal puede hacer cosas bastante interesantes si le dan presupuesto

  • Kaskas

    No le pega mucho, pero bueno, supongo que no está de mas que le de un tiento al cine palomitero.

  • superivp

    Directorazo! mira que la saga de Mision Imposible me importa una mierda, pero dirigiendola Brad Bird buff hasa me llama la atención

  • Ash

    y yo que al leer así­ por encima,habia entendido Brad Pitt.jajajaja
    Digo esto no tiene ninguna credibilidad,Brad Pitt,su primera peli detrás de las camaras dirigiendo a Cruise,en fin,me dejo de chorradas.
    De los 3,ninguno cuenta con una gran experiencia en cine de acción,J.J.Abrams debutó en el cine con la 3a parte,pero habia dirigido algunos episodios de Alias o el piloto de Perdidos (los cuales no se puede decir que fueran paraditos).
    No se quien podrí­a ser un buen candidato,pero ¿no tendrá J.J.Abrams algún amiguito/protegido al que poner al frente de la 4a entrega?.

    Saludos

  • Jocaiba

    ¡¡¿¿??!!

  • steve james 3

    shawn levy, ya de paso…

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast