Noticias

BRAD BIRD PODRíA DIRIGIR ‘MISIÓN: IMPOSIBLE 4’

Heat Vision Blog nos cuenta que Brad Bird forma parte de la “reducida lista de candidatos” para dirigir la cuarta entrega de Misión Imposible. Brad Bird, director de El Gigante de Hierro, Los Increí­bles y Ratatouille. Es decir, ESE Brad Bird.

bird1

La lista de candidatos que baraja el blog se reduce a tres, Bird, Ruben Fleischer (Zombieland) y Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal –Simon Pegg, colega de Wright, colaboró en la tercera entrega de Misión Imposible, dirigida por J.J. Abrams–.

El resto del artí­culo ya es casi pura opinión (que aportarí­a Bird, que restarí­a…), pero termina apuntando que el director está mas o menos libre para rodar ya que su film sobre el histórico terremoto de San Francisco, ‘1906’, se encuentra paralizado por razones de presupuesto.

PD: Yo opinaré en cuanto recoja mi mandí­bula, la cual está por el suelo. Hay que recordar que esta serí­a la primera pelí­cula de Bird en imagen real y es prácticamente imposible hacerse una idea del estilo visual de Bird en este ámbito. Sobre rumores de cómo Cruise se las tuvo tiesas con la ristra de directores que iban a encargarse de la tercera parte (Fincher y Carnahan entre ellos) ya no entro mucho. A saber.

PD2: No le doy muchas posibilidades.

PD3: Gracias por el toque a @jorabenewcomb

  • Jau

    Por favor, espero que no sea verdad lo de Brad Bird. Este hombre, que en su haber tiene la mejor pelí­cula de animación que he visto en mi vida, Ratatouille, tiene a su servicio toda la jodida infraestructura de Pixar por si le apetece dirigir pelí­culas. Vamos, que se dice pronto. Muy corto de miras tendrí­a que ser para ponerse a dirigir la cuarta entrega de una saga en que ni siquiera su mejor exponente, para mí­ la primera con diferencia, se acerca a lo que se hace en la sagrada factorí­a de animación, en cuyas entrañas hay una gran parte del mejor talento de todo el Hollywood actual.

    Aunque allá cada uno con sus decisiones. Yo personalmente no le doy mucha credibilidad a esta candidatura, apuesto a que al final quedará en nada. De otro modo a mí­ personalmente me decepcionarí­a bastante su decisión.

  • naxete_69

    A mi la tercera me pareció de lo más convencional y la segunda una mierda a la altura de John Woo en su etapa americana.
    Sólo por el manejo del suspense y el espectáculo la mejor claramente es la primera, la de Brian de Palma, con repartazo de lujo.

  • grijaldo

    Brad Bird es el PUTO AMO…que haga lo que quiera que yo lo veo.

  • Fare

    MI4 dirigada por David Fincher… yo pagarí­a por eso.

    P.D: La mejor MI es la primera. Incluso en la última escena sale una cuchilla a punto de matar a Cruise. Y la escena del ordenador en Langley es MíTICA.

  • juan_mas

    Maldición! Esa peli sobre el terremoto me interesaba bastante, sobre todo por los tios que se encargarí­an de realizar el trabajito. Serí­a la rehostia. Pero bueno, siempre es bienvenida una peli de M:I si se parece a la primera o tercera entrega.

  • Walter

    Joder, soy imbecil, me he olvidado que también dirigió esa maravilla titulada “Ratatouille”.

  • Walter

    Brad Bird tiene es su haber dos maravillas como son “El gigante de hierro” y “Los increí­bles”. En ambas demostró que sabe planificar perfectamente escenas de acción que te dejen pegado a la butaca, por lo que creo que serí­a una buena elección.

    Además, ahora que su colega Andrew Stanton se está encargando de “John Carter de Marte”(aunque tampoco me atreverí­a a decir que se trata de una pelí­cula 100% de imagen real), puede que le entre el gusanillo de trabajar con actores de carne y hueso.

  • S0UL P0W3R

    Brad Bird es clavadito a Tom Cruise en “Tropic Thunder).

  • S0UL P0W3R

    Brad Bird es clavadito a Tom Cruise en “Tropic Thunder).

  • Palahniuk

    Es curioso, lei (no recuerdo si aqui) que mucha gente criticaba MI 3 diciendo que parecí­a un episodio de una serie.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast