Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE ‘YOU WILL MEET A TALL, DARK STRANGER’

Sin más dilación os dejamos aquí­ las primeras fotos de You Will Meet a Tall, Dark Stranger, el nuevo film de Woody Allen que cuenta con la participación de Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Freida Pinto, Lucy Punch y Anna Friel. Unna oficial (en Rope of Silicon), tres del rodaje (en el Facebook de MediaPro).

tall1

tall2

Sobre la trama de la peli, The Playlist nos deja una sinopsis oficial, muy breve: “un poco de romance, algo de sexo, algo de traición y, aparte, unas pocas rosas. Las vidas de un grupo de personas cuyas pasiones, ambiciones y ansiedades les arrastran a una serie de problemas que van desde lo ridí­culo a lo peligroso”. En el centro, el personaje de Brolin, quien interpreta a un escritor sumido en una infidelidad extramatrimonial.

  • Peter Banning

    No olvidemos las magistrales Desmontando a Harry, Maridos y Mujeres, Broadway Danny Rose o Misterioso Asesinato en Manhattan. Todo lo que hace Allen me gusta, algunas más y otras menos, pero todas son buenas. Y yo que seré el único que defiende Vicky Cristina Barcelona… qué cosas.

  • Parasiempre

    A falta de ver “El sueño de Casandra” debo decir que la única de Woody Allen que no me ha gustado ni un pelo es la de “Vicky Cristina Barcelona”. Por cierto, espero que los que cantaban eso de “Barselonaaaaaaa” se les vete para siempre la entrada en un estudio de grabación.

  • Jocaiba

    Como siempre la nueva de Woody será mejor o peor dentro de su filmografí­a, pero seguro una de las pelí­culas más interesantes del año.

  • https://www.lashorasperdidas.com fluidoramon

    Coincido en lo de Match Point. A mi también me parece una buena pelí­cula, aunque quizá su argumento recuerde un poco a “Un lugar en el sol”, la pelí­cula que protagonizaron en 1951 Elizabeth Taylor y Montgomery Clift y que dirigió George Stevens (Raices Profundas, Gigante).

  • Fare

    En mi opinión el rango es así­: Match Point, Zelig, Delitos y Faltas.
    Todas esas son obras maestras. El resto son peliculones.

  • Eweisze

    Peliculón, obra maestra… más o menos igual. Sí­, yo la considero eso.

    Sí­ la Cosa Funciona es la otra que más me ha gustado de Allen después de Match Point (de sus recientes), aunque muy inferior.

  • http://adadadad 00110011

    “Si la cosa funciona” estuvo muy bien y es muy divertida, para mi es otra gran pelicula de este genial director.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Creo que Josh Brolin va a hacer de Woody Allen en esta peli, puede ser muy grande.

  • Fare

    Match Point no es un peliculón. Match Point es una obra maestra.

  • Eweisze

    Tengo muchas ganas de verla, como casi todo lo de Woody Allen, aunque desde Match Point (que me parece un peliculón) ninguna de sus pelí­culas me ha gustado especialmente.

    A ver que sale de ésta, cuyo casting es bueno para empezar.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast