Noticias

‘SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD’. TEASER TRAILER

En MSN Video.

Y en glorioso Qucktime HD: 480p, 720p y 1080p

PD: Es cojonudo.

Scott Pilgirim (Michael Cera) se ve obligado a derrotar a los siete maléficos ex novios de la chica de sus sueños, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Y cuando digo DERROTAR, es DERROTAR.

  • Van Helsing

    Fácilmente el mejor cómic independiente de la última década.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Estuve viendo el otro dí­a Zombies Party (gracias por el aviso grijaldo) y me parto con la escena donde planifican la recogida de la madre del protagonista. Es genial el montaje.

  • Walter

    El trailer es la polla.

    Wright es un tí­o que ha hecho previamente dos clásicos, así­ que dudo que esta no lo sea también. Aparte de eso, Michael Cera me cae bien y la Winstead me poooooooooooone mazo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo me quedo con Arma fatal antes que Zombies Party (putos titulos traducidos como el culo). Zombies creo que tiene un arranque cojonudo, pero a partir de la escena del bar la pelí­cula va cuesta abajo, en cambio en Arma Fatal el tiroteo final es sencillamente espectacular.

    Y que pena que Spaced sea tan poco conocida, esa serie es de lo mejor que he visto en mi vida. Un clásico instantaneo.

  • verwirrung

    Me cago en la leche, cómo voy a comparar “Cartas…” con Scott Pilgrim??? Dije que no puedes hablar de las pelí­culas viendo sólo que en el trailer parecen del mismo “género” porque puede haber MUCHA diferencia entre ella. Pero si quieres buscarle a mis palabras más significados que los que tienen, como quieras.

    Y grijaldo, por una vez vamos a estar en desacuerdo, pero Hot Fuzz es la putí­sima ostia. Prueba a verla después de una peli de Michael Bay, que encima gana.

  • grijaldo

    Esta noche echan Shawn of the Dead en la primera,creo que a las doce o así­.

    Y perdonadme pero a mí­ Hot Fuzz o Arma Fatal,como prefirais me pareció UNA PUTA MIERDA así­ como os lo digo,en mayusculas.

  • jacksbrain

    Los comics son requetecojonudos. El trailer pinta bien, al menos en el aspecto visual, cosa que me parece muy dificil de trasladar a la pantalla sin caer en el ridí­culo. Otra cosa es que sean capaces de transmitir lo mismo que en el comic.

    Por el momento la única pega que le encuentro es que la Ramona Flowers que habita en mi cabeza es mucho más guapa que la del trailer! A ver si sacan mejor a Mary Elizabeth Winstead!

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast