Anna Faris va a protagonizar el remake de La Recluta Benjamin, el film que disparó a la fama a Goldie Hawn (no es coña, nenes: tres nominaciones a los Oscar para Hawn, Eileen Brennan como secundaria y el guión de Meyers y Shyer). Cualquiera que pille en su casa una televisión autonómica sabe de qué estamos hablando: a una pija se le muere el marido en la noche de bodas y se une al Ejército. Esta peli se hizo después, en serio, y se llamó La Teniente O’Neil.
La gracia del asunto es que, para un servidor, Faris no sólo da a Hawn cien patadas. Anna Faris, ella la de Scary Movie, ha terminado siendo simplemente en mi opinión, LA MEJOR ACTRIZ CÓMICA QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD. Sé que lo que os estoy pidiendo es jodidamente duro, pero intentad echarle un ojo a Una Conejita en el Campus. Si no os convence, siempre os queda el comodín: la gloriosa Smiley Face.
NOTA: Este es el trailer y creo que el film está íntegro en Youtube.
Pues sí, no me he vuelto loco ni nada. Si voy a ver este remake va a ser por esta chica, cirugía o no cirugía. Evidencia 3 y definitiva: esta cara es impagable.
VIDEO MEMORABLE DEL DíA: El trailer de La Recluta Benjamin.