Noticias

PAS-TI-ZAL

Todd Phillips (director), Bradley Cooper, Ed Helms y Zack Galifianakis regresan a la secuela de Resacón en las Vegas a cambio de lo que Bloomberg asegura es una “puta barbaridad de dinero”.

hang1

– Los actores recibirán un mí­nimo de cinco millones de dólares en efectivo “contra” un 4 por ciento de los ingresos del film. (NOTA: en inglés emplean la preposición “against”. Si hay algún experto en Economí­a –o apuestas de Bwin, o simplemente con más sentido común que yo–, por favor nos precise aquí­ el uso de “contra”).

– El director recibirá inicialmente 10 millones de dólares “contra” un 10 por ciento de los ingresos del film, con una cláusula adicional: Phillips, que fue a porcentaje en la primera pelí­cula, ha ganado 50 millones de pavos por Resacón en las Vegas. Suceda lo que suceda, el estudio le ha asegurado que no recibirá menos de la susodicha cantidad.

Habida cuenta de que el primer film hizo más de 470 millones de pavos en todo el mundo con un coste de 35 millones de dólares (es decir: 400 millones limpios de beneficio), podéis empezar a echar las cuentas de lo que espera a estos tres si la secuela repite éxito.

En DHD.

PD: ¿Sabí­ais que Nicholson sigue recibiendo, de vez en cuando, un cheque… por Batman?.

  • mevasacomertologordo

    <>

    Coño, y Ramoncí­n (TM) sigue recibiendo de ven en cuando un cheque… ¿por no haber hecho nada en su puta vida??
    Al tema. A ver si la secuela es tan buena como la primera.

  • Fare

    En realidad era una condición. Se trata de que además de recibir un montón de pasta, recibe un porcentaje de toda la venta de merchandaising y beneficios de taquilla. Claro, siendo Batman una peli supertaquillera…

    Creo que fue el primero, y hoy en dí­a hay varios actores que lo hacen.

  • SuKi

    Por cierto ¿Que cláusula firmó Nicholson?

  • SuKi

    Por cierto ¿Que cláusula firmó Nicholson?

  • SuKi

    Ya quisiera yo resacas así­…

    Intuyo viaje de novios en esta secuela…

  • Fare

    Jack Nicholson tuvo la idea de su vida con la cláusula de Batman.

  • El Predicador

    Demonios! Nose, sea como sea, mientras sea tan buena como la primera, que hagan lo que quiera, por que es un descojone de pelí­cula.

    Por cierto ¿alguien tiene alguna idea de de que va la secuela? Yo habí­a oido algo acerca de que querí­an rodar en Asia o por ahí­, pero no me puedo imaginar por más que quiera una secuela de esta pelí­cula

    “A los tigres les encanta la pimienta, odian la canela”

  • tiopepe

    Según Ari Gold (grande ENTOURAGE), el término “against”, en este contexto, viene a significar “además”. En este caso los actores y el director recibirán un sueldo fijo junto con uno extra en forma de porcentaje sobre la recaudación.
    Un saludo.

  • Jocaiba

    Acojonante, lo de los actores me parece normal son actores en alza, pero que un director como Todd Phillips vaya a ganar eso…

    Mi avatar aprueba esta noticia!

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    La espero con ganas. Una de las mejores comedias de los últimos años.

    Y la Jacuzzi al pasado también tiene buena pinta, lastima que la hayan retrasado hasta agosto.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast