Noticias

TRÁILER DE ‘RESIDENT EVIL: AFTERLIFE’

Paul W.S. Anderson sodomizará una vez la saga de Resident Evil el próximo 10 de septiembre con esta cuarta entrega. Lo hará en este ocasión en 3D y afortunadamente se puede decir en su favor que la ha rodado con la tecnologí­a de Avatar y no se trata de una nueva cutre conversión. Como en Hollywood son muy avispados, ya se encargan de ponerlo un par de veces en el tráiler para así­ vender unas cuantas entradas extra.

Vuelven Milla Jovovich y Ali Larter encarnando a Alice y Claire Redfield respectivamente, a los que se unirá en esta ocasión Wentworth Miller (Prison Break) como Chris Redfield. Pronostico que su parecido con el personaje de los videojuegos no pasará del nombre.

[myspace]http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=104006454[/myspace]
  • Ash

    Yo con la 2a parte en la que salí­a el grandullón aquel,que parecí­a salido de los “Power Rangers”(que mal hecho estaba),ya pasé de esta saga.La primera parte me resultó entretenida,pero la 2a con el mareo que cogí­ y el malo del 3er videojuego metido con calzador(y cantando a goma desde lejos),ya me desentendí­.La 3a parte pasé de verla(aunque depende donde leyeras,estaba mejor que la 2a).Y esta 4a(que dicen es el inicio de una nueva trilogí­a)tampoco va a contar con mi dinero.

    Por mucho que esté filmada con la nueva camara de Cameron y las 3d sean “molonas”,esto parece un corta-pega de los anuncions de Milla para L´oreal mezclado con “Matrix”,”Underworld” y todo lo que se les haya pasado por la cabeza copiar.
    Creo que este va a ser uno de los primeros ejemplos de pelí­cula en las que prima la tecnologí­a de las 3d,por encima de un argumento.
    Ojalá se pegue un “porrazo” en taquilla.

    Saludos

  • goombario

    Pues al menos parece entretenida y de buena factura , yo me apunto para mirarla

  • lufannag

    Las escenas podrí­an ser cualquier cosa. Ni un solo intertí­tulo habla de la “historia”. Y con los zombies del resident 5! Vaya puto horror. Es un anuncio de tecnologia.

  • McHartnigan

    Hola, me llamo Mc y soy alcoho… digooo, que estoy en moderación.

  • McHartnigan

    Pfff, vaya popurrí­ de mierda que han hecho mezclando mí­l cosas. No se que pinta en esta pelí­ ,en la que se ven zombie, los infectados y el tí­o del hacha del Resident Evil 5:

    http://juliancova.files.wordpress.com/2009/01/resident-evil-5-20080602092947361_640w.jpg

    http://www.vandal.net/media/4933/20081114101957_3.jpg

    Supongo que para atraer a los chavales que han provado un Resident por primera vez con el 5 (lo cúal es triste).

    Bah, si el argumento de esta saga se fue a tomar por culo en la tercera parte (la calidad y fidelidad todaví­a no han aparecido).

  • Arthas_Nerzhul

    “POR QUE SIGUEN INTENTANDO VENDERNOS UNA SAGA QUE NO LE IMPORTA A NADIEEEE!!!!…..”

    Conozco a alguien al que le hice ver Amanecer de los Muertos (la de Snyder) que afirmó que las de Resident Evil eran mejor que esa peli y se quedó tan ancho.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Holy shit, tiene incluso peor pinta de lo que me esperaba. Esta no me la pierdo.

  • Civerus

    Lo del señor del corto y la producción de Rami lo veo tan marciano y rocambolesco que cuando lo ley casi me da un colapso, pero bueno el criterio y la cordura murio hace bastante, lo del merito del corto es cuestionable, (dejando a un lado lo de las licencias, que desde luego si paga el paquete 3d que ha usado, el de postpro y los plugins; con los 200 euros en bocatas como que no le llega), pero es que el corto en si no hay por donde cogerlo y tecnicamente es super amateur pero bueno que cada uno lo mida por el rasero que quiera. Por cierto lo de Resident Evil se supera en cada entrega la proxima vez toca en un planeta extraterrestre, con zombis de tres metros azules; es lo que pasa cuando los directores se autocomplacen y se guian por apetitos.

  • Eweisze

    ¿Qué ha pasado con el ejército de Alices?

  • Banner

    Lei los comentarios antes de ver el trailer y no pense que era tan vergonzozo, por Dios quien carajo va a ir a ver esta mierda!? que verguenzaaaaa me dióooo!

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast