Noticias

GEOFFREY FLETCHER DEBUTA EN LA DIRECCIÓN CON ‘VIOLET AND DAISY’

Geoffrey Fletcher que ganó el Oscar por el guión de Precious, algo inexplicable para muchos de los que hemos visto el film de Lee Daniels, se encuentra preparando su debut como realizador, un film titulado Violet and Daisy, de cuyo guión también es responsable.

geoffrey-fletcher-debuta-en-la-direccion

The Playlist nos da detalles de este proyecto que a priori ha sido descrito con un cruce entre Telma y Louise, Supersalidos y Pulp Fiction con mucha acción y mucho girl power, me extrañarí­a muchí­simo que Paulina Rubio y Bebe no asomasen por ahí­. Las protagonistas del film serán por un lado la chica de moda, Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education y que desde entonces está en todas partes, y en segundo lugar, Saoirse Ronan, que también optó al Oscar por Expiación, que optó al BAFTA por The Lovely Bones y que en la actualidad está inmersa en Hanna, la nueva cinta de Joe Wright, que ya la dirigió en la mencionada Expiación.

Antes de obtener el Oscar con Precious, que fue su primer guión para un largometraje, Fletcher daba clases en la Universidad de Columbia. Él estudió cine en la Universidad de Harvard y ha tenido como maestros a realizadores como Martin Scorsese y Spike Lee. Después de Precious ha sido fichado para escribir el guión de Attica, sobre el motí­n carcelario de la citada prisión, que será uno de los próximos proyectos de Doug Liman, al que recientemente se le ha ofrecido dirigir una nueva versión de Los Tres Mosqueteros. Probablemente Violet and Daisy se rodará antes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast