Noticias

UPDAIT!! HARRISON FORD, CONFIRMADO EN ‘COWBOYS & ALIENS’

Latino Review especula con la posibilidad de que Harrison Ford podrí­a incorporarse al reparto de Cowboys & Aliens que van a protagonizar Daniel Craig y Olivia Wilde, sobre el cómic de Scott Mitchell Rosenberg. Sólo por el equipo técnico, el film tiene una pinta bastante seria: dirigido por Jon Favreau (Iron Man), producida por Steven Spielberg, guión de Kurtzman y Orci (Star Trek) con la colaboración de Damon Lindelof (Perdidos). La historia se centra en el combate que une a indios y vaqueros contra unos invasores extraterrestres.

cow1

Lo de Harrison Ford viene por el hecho de que El Mayimbe, que así­ se hace llamar el redactor de LR, asegura citando “fuentes muy respetadas” que “Harrison Ford tiene previsto unirse al reparto de una enorme adaptación de un cómic dirigida por el responsable de una enorme adaptación de un cómic que se estrena dentro de poco”.

Y luego va el director, Jon Favreau, y anuncia en su Twitter que “muy pronto van a llegar noticias muy guais sobre el casting de Cowboys & Aliens”.

favtwitcow

Y culmina en…

hford

  • _Lumiere_

    La historia es bizarra de cojones, puede salir una pelí­cula entretenida pero no sé yo, no me da muy buena espina este proyecto, me huele a truñete no sé por qué, por mucho que Harrison Ford esté finalmente metido en él.

  • Ash

    Harrison Ford necesita esta peli.Un blockbuster “palomitero”,porque sin contar la 4ª de Indiana,¿cuanto lleva sin pegar un pelotazo en taquilla?
    Espero que el guión sea del duo de “Star Trek” y “Perdidos”,y no del duo de “Transformers”(no se si me entendeis,jeje).

    Saludos

  • Matt Murdock

    Jajajaajajajajaj que grande ! q buena confimacion !

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Favreau acaba de confirmarlo.

  • frikkiman33

    Proyecto tela de bizarro. En fin, habrá que verlo.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A Whedon también le han ofrecido la adaptación de Runaways, así­ que habrá que ver.

    Para mi Favreau serí­a la decisión lógica, el es tí­o que ha hecho posible todo esto. Si Iron Man hubiera sido un fracaso se hubieran ido al traste todos los planes de la Marvel.

    Joder, si que Iron Man va a ser la pieza clave de Los Vengadores, si hasta Chris Evans (futuro capitán américa) reconoció en una entrevista el otro dí­a que no se veí­a como jefe del grupo en la peli porque a ver quien es el listo que le dice a Tony Stark que es lo que tiene que hacer.

  • http://www.diasoscuros.com darth_strider

    En principio, una buena noticia. A ver si Ford empieza a retomar su carrera y a elegir buenos proyectos (si es que le llega alguno) y volver a ser lo que era hace décadas.

    Y sobre lo de Leterrier, Ángel no te preocupes porque lo último que pude leer al respecto es que por mucho que se haya ofrecido y puesto su culo a disposición de Marvel, ellos tienen en mente a otra persona. Se dice que puede ser Josh Whedon (o como se escriba)

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El proyecto tiene pinta de directo a videoclub total, pero con toda la gente que está detrás saldrá algo cojonudo para disfrutar el próximo verano.

    Lo único que me jode es que rodar esto le impide a Favreau dirigir Los Vengadores, espero que no se decanten al final por Leterrier.

  • Eweisze

    Este proyecto me da grima de lejos. Todo lo que he leí­do sobre él me parece una mala idea.

    Ya veremos a ver que sale.

  • Perry

    Serí­a una pasada, además Harrison Ford hace muchisimo tiempo que no hace un western, creo recordar aquella peli con Gene Wilder que este hacia de rabino y Ford de ladron de bancos. Creo que le darí­a mucho más tiron al filme y le vendrí­a bien a Ford darse el gustazo de hacer algún secundario.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast