Noticias

VINCENZO NATALI QUIERE ADAPTAR ‘LA COSA DEL PANTANO’

Vincenzo Natali (Cube, Cypher) podrí­a estar preparando una versión de las historias que Alan Moore realizó durante su etapa como guionista de La Cosa del Pantano –creado originalmente por Bernie Wrightson y Len Wein–. Moore reinventó absolutamente el personaje original, concebido como una criatura de horror rollo monstruo de Universal, y le convirtió en un espí­ritu de la naturaleza inmerso en tramas bastante metafí­sicas –sin dejar a un lado cierto grado de terror/acción– del gusto del genio de Northampton.

swamp

El proyecto es más un deseo de Natali que otra cosa, pero aquí­ queda. Recordamos que Joel Silver planeaba no hace mucho su propia versión (en 3D, bastante más mainstream). Las declaraciones de Natali, en MTV, donde se nota que al tí­o le mola hacer este proyecto. “Alan Moore prácticamente reinventó este personaje en los años 80, aunque las dos versiones me gustan bastante, la suya me parece más interesante”.

  • naxete_69

    Jajaj es que Craven ha vivido mucho de las rentas de “Pesadilla en Elm Street”, “La serpiente y el arcoiris” y “Scream” pero ha hecho muchí­simas mierdas de por medio.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast