Noticias

VINCENZO NATALI QUIERE ADAPTAR ‘LA COSA DEL PANTANO’

Vincenzo Natali (Cube, Cypher) podrí­a estar preparando una versión de las historias que Alan Moore realizó durante su etapa como guionista de La Cosa del Pantano –creado originalmente por Bernie Wrightson y Len Wein–. Moore reinventó absolutamente el personaje original, concebido como una criatura de horror rollo monstruo de Universal, y le convirtió en un espí­ritu de la naturaleza inmerso en tramas bastante metafí­sicas –sin dejar a un lado cierto grado de terror/acción– del gusto del genio de Northampton.

swamp

El proyecto es más un deseo de Natali que otra cosa, pero aquí­ queda. Recordamos que Joel Silver planeaba no hace mucho su propia versión (en 3D, bastante más mainstream). Las declaraciones de Natali, en MTV, donde se nota que al tí­o le mola hacer este proyecto. “Alan Moore prácticamente reinventó este personaje en los años 80, aunque las dos versiones me gustan bastante, la suya me parece más interesante”.

  • pasatiempo

    sip…pero si me dices que la dirijio el director de power rangers: la pelicula, te creeria…

  • naxete_69

    La antigua versión cutre creo que fué dirigida por Wes Craven

  • douglasramsey

    Arggg, me encanta esa etapa de La Cosa del Pantano.
    Pobre Moore, que odia todas las adaptaciones al cine de su obra.
    Por Dios, que lo hagan bien, puede quedar una pelí­cula terrorí­fica y cojonuda.

  • frikkiman33

    Al pobre de Alan Moore no le dejan en paz. Como siga asi se va a comer otra hoja de su comic, en este caso de “La cosa del pantano”.

    http://www.youtube.com/watch?v=OoRoE8DeQxc

  • http://www.flickr.com/photos/monitoplus3/ sputnik

    Esto tiene pinta de tener cero futuro, pero de darse el caso por fin tendrí­amos una adaptación de Moore realmente prometedora.
    (Que no, que no, que no: que a mi Watchmen ni me gustó como peli ni me gustó como adaptación…y de momento es lo mejor que le han hecho al pobre Moore).

  • _Lumiere_

    No pinta nada mal, me gusta este director y puede hacer una pelí­cula “diferente” a lo que nos tienen acostumbrados los directores sin oficio alguno que al final acaban encargándose de este tipo de pelí­culas.

    El problema será el de siempre que al final le impondrán los productores como tiene que rodar la peliculita de marras, siendo Natali un mero tí­tere sin voz ni voto, cagon to…

  • Max Renn

    Mola. Por cierto, la primera aparición del personaje de John Constantine tuvo lugar en una edición de Swamp Thing, estarí­a bien que lo metieran en la peli (pero sin Keanu, please)

  • pasatiempo

    la peli antigua produce vomiterass de lo cutre que es…

  • Walter

    Cojonudo. Espero que sea posible.

    La etapa de la cosa del pantano de Alan Moore es una obra maestra. Si un director de calidad como Natali la adapta, puede salir algo grandioso.

  • Ghuz

    Si Natali adapata la Cosa delPantano de Moore, ya estoy haciendo cola en el cine….

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast