Noticias

TONY JAA REGRESA DE LA MUERTE Y COME YUGULARES

Aún recuerdo cuando vi Ong Bak y me quedé de piedra, no por lo glorioso del guión, ni por las capacidades interpretativas del nuevo Bruce Lee tailandés, sino por la ristra de mandobles, fostiazos, cascanueces y curtimientos de lomo imposibles que habí­an sido capaces de perpetrar el director Prachya Pinkaew, y sobre todo, el gran Tony Jaa. Diversión a punta pala y personajes como Esbirro 1, Maromo 12 y Chino 2 comiéndose rodillazos en la boca y codazos en el cogote, todo ello rodado con gran eficacia y una manejo genial de recursos.

ongbak3firstposter

Este año llega ya la tercera parte, y la cosa sólo tení­a lógica si se exageraba aún más. Amiguetes, lo han logrado. Os dejo el trailer final de Ong Bak 3 con resurrecciones, magia negra, Tony Jaa vs. Tony Jaa y muchas, muchas hostias:

El director de la original ya ha dado el salto a Hollywood y prepara pra ya mismo Elephan White, con Kevin Bacon, Djimon Hounsou y muchos tailandeses.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://angeloydiabolo.blogspot.com/ Angelo y Diabolo

    buf, demasiados rodillazos, si eso ha llevado al prota a afeitarse la cabeza y meterse en un monasterio…..

  • Hack_07

    Ostia, elefantes, nunca lo habrí­a imaginado

  • juan_mas

    El trailer me ha dado un asco que te cagas. Tiene pinta de ser una ultramierda de pelí­cula, como la segunda. Eso sí­, Thai Dragon y la primera de esta crutesca e incoherente trilogí­a son la rehostia

  • Gandalf112

    Pues a mí­ Ong Bak 2 sí­ me gustó… la peli no es gran cosa y el guión es de chiste, pero hay varias secuencias de lucha bastante bestias…
    Y este trailer ma puesto muuu palote…

  • fandemampato

    No me gusto el trailer, aunque vi Chocolate y me encanto, no entendi nada de la trama pero esas nimiedades a quien le importan…

  • Loren7

    Mi pregunta es: ¿Por qué se me ha hecho eterno el trailer?

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast