Noticias

EL TRAILER MÁS LARGO JAMÁS VISTO DE ‘ENTER THE VOID’

Oscar y su hermana Linda llegan a Tokio. El joven, un traficante de drogas de medio pelo, acaba muerto a manos de la policí­a durante una redada y entonces pasa una cosa muy chunga y muy rara que ha desembocado en un film de Gaspar Noé, de casi tres horas de duración y que ha polarizado a las audiencias que han tenido el placer/la desgracia de verlo. El tí­tulo es Enter the Void y ya os hemos hablado de él en estos lares desde hace unos cuantos meses.

void

Este es el avance más extenso en duración. Nótese el cogote del protagonista como leit motiv del trailer. Dicho esto, está rodado pero del copón.

En Twitch, via The Playlist.

  • Jack-O

    “sexo anal explí­cito”

    ¿ein?

  • naxete_69

    Perdón por el error. Pero vamos apañados si buenas pelí­culas son “Irreversible” y “The Brown Bunny”. No hay más que ver cuál fue el recibimiento que tuvieron ambas cuando fueron presentadas en los respectivos festivales a las que acudieron. Y no te confundas con lo de la publicidad. Hay muchí­simas pelí­culas escandalosas como dices que son muy buenas pelí­culas. En “Instinto Básico” la Stone enseña el coño pero es un buen suspense. “La última tentación de Cristo” fue criticada por la cristiandad extrema y es un magní­fico drama a pesar de mi condición de no creyente, “Antes que el diablo sepa que has muerto” empieza con sexo anal explí­cito y es la última gran pelí­cula del veterano Sydney Lumet, en “Terciopelo Azul” los pasotes sexuales y drogadictos que vemos no empañan una gran pelí­cula…¿quieres que te cite más pelí­culas escandalosas que son maravillas cinematográficas?

  • http://jordim.wordpress.com/ Jordi M. Novas

    Bracero:

    Efectiviwonder.

  • Bracero

    Esta bien la referencia a la mamada de Sevigny a Gallo, lástima que no sea en Buffalo 66 si no en The Brown Bunny… en fin

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast