Noticias

HAYLEY ATWELL ESTARÁ EN ‘CAPITÁN AMÉRICA’

La actriz británica Hayley Atwell, de 28 años, se ha hecho con el papel femenino protagonista en Captain America, The First Avenger, que dirigirá Joe Johnston para Marvel con Chris Evans como estrella principal, según informa Heat Vision Blog.

hayley

Atwell dará vida a Peggy Carter, amor de juventud del Capitán América y espí­a para la Resistencia francesa durante la II Guerra Mundial, que es la época en la que se ambientará el film –aunque todo el mundo que se haya leido un cómic de este tí­o sabe que esa situación no va a durar demasiado–.

La actriz parece haber ganado por la mano a Keira “Prueba a llevar corsé!!!” Knightley en este papel. En los comentarios podéis expresar vuestra opinión sobre la reciente tendencia de Marvel Studios a fichar actrices con fermosas teturcias  botadevino como las tení­an nuestras abuelas y de las que ya no se ven últimamente, véase Scarlett Johansson en Iron Man 2. A no ser que algún ejecutivo hijo de perra la obligue a adelgazar cincuenta kilos, parece ser que por fin el sistema de proyección en 3D va a servir para algo. Sí, LO SÉ, SOY REPUGNANTE.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast