Noticias

JUNTOS DE NUEVO GRACIAS A JACKIE KENNEDY

Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Steven Spielberg produjese un proyecto sobre Jackie Kennedy para la gran cadena de televisión HBO. Hoy Entertainment Weekly – gracias Eweisze – nos comenta el nuevo rumbo que ha adquirido este proyecto, ya que al final será Darren Aronofsky el que llevará la historia a la gran pantalla y la protagonista será Rachel Weisz, su compañera sentimental desde que ambos trabajaran juntos en La Fuente de la Vida.

darren-aronofsky-volvera-a-dirigir-a-rachel-weisz-en-jackie

Este proyecto es todo un caramelo, ya que se centra en la figura de Jackie Kennedy en el momento en el que su marido, el presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy es asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963, y en los cuatro dí­as posteriores al magnicidio, hasta la celebración del Funeral por el mandatario norteamericano, en donde Jackie Kennedy y sus dos hijos se ganaron aún más las simpatí­as de los norteamericanos.

El guión escrito por Noah Oppenheim, que hasta ahora trabajaba en una productora, llegó hace un mes a la todopoderosa agencia CAA y se le buscó una serie de salidas, la primera era que Steven Spielberg lo desarrollase para la HBO, pero al final no contaron con el célebre realizador, así­ que la agencia decidió darle un tratamiento cinematográfico y venderle el proyecto a un estudio. Es en este momento cuando entran en escena Darren Aronofsky y Rachel Weisz. El realizador de El Luchador y que este año estrenará Black Swan será junto a su socio en la compañí­a Protozoa Pictures, Scott Franklin, el productor de este film. Aún se desconoce qué estudio será el que financie este proyecto.

En las últimas semanas se ha hablado de otro proyecto de Aronofsky como es la adaptación de Serena, la novela de Ron Rash, y que probablemente esté protagonizada por Angelina Jolie. Y Rachel Weisz está en este momento rodando Dream House a las órdenes de Jim Sheridan, en donde comparte protagonismo con Daniel Craig y Naomi Watts, y si nos fiamos de los rumores, probablemente repita con Craig en Bond 23, y a las órdenes de su ex, Sam Mendes, en Bond 23, en donde la actriz encarnará a la primera megavillana de la saga Bond.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • pasatiempo

    “pi” para mi es una joya…

  • McLovin

    Grande la foto de Aronofsky con Miss Weisz. El bueno de Darren tiene una cara de “no, yo tampoco puedo creer que esté con este pibón” jajajaja…

  • Manu D

    Jackye Kennedy siempre me ha parecido un personaje patético y nada interesante, simplemente una de esas pijas educadas para saber buscarse la vida sin dar golpe y que aguanta carros y carretas para mantener un hogar y un nivel.

  • http://www.blade-fm.com/ Ruru

    Guay lo de Aronofsky. Ese pavo me interesa bastante después de haber visto “El Luchador”, y eso que con “Requiem por un sueño” estuve a punto de morirme integralmente hablando; no es que sea mi peli favorita, la verdad… Claro que tampoco es mala, desde luego q_q

  • Eweisze

    Pues poco más voy a decir, ya habéis hecho apunte de todo lo importante: es un caramelo de papel.

    Bueno, como curiosidad, que también es el papel de ensueño de Rachel Weisz, que desde 2001 lleva diciendo en entrevistas que le encantarí­a interpretar a Jackie O. Pues ala nena, ya lo has conseguido.

    La veré sin duda, pero… Personalmente este tipo de pelí­cula no me suele gustar. Siempre muestran el lado bueno del personaje en cuestión.

  • Ash

    De mayor quiero ser Aronofsky.

  • Jocaiba

    Que cabrón el Mendes tiene mal gusto el jodio.

  • jlym

    Mmmm a priori no veo a una inglesa haciendo de Jackie, eso si, el papel es un caramelito como bien habeis apuntado.

    No sabia lo de que Mendes y Weisz habian sido pareja 0_o

  • Elvira23

    Hemos pensado lo mismo sólo que yo ya le habí­a dado el Oscar jajaja!!!!

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Que tipo. Muchos se conformarí­an con un colgante o una cenita romántica, pero se ve que Aronofsky piensa a lo grande y quiere regalarle a su novia una nominación al Oscar.

    Darren, recuerda que me debes un Robocop.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast