Noticias

FRANCES MCDORMAND SE UNE A SEAN PENN EN ‘THIS MUST BE THE PLACE’

El año pasado se supo que Paolo Sorrentino, responsable de Il Divo, la pelí­cula no la horterada musical, estaba preparando su primera pelí­cula en inglés que se llamará This Must Be the Place. El realizador anunció en la pasada edición de Cannes que contarí­a con Sean Penn como protagonista, y aunque el ganador de dos Oscars decidió dejar el año pasado todos los proyectos que tení­a a corto plazo, por circunstancias personales, el trabajo que le uní­a a Sorrentino no se veí­a afectado ya que estaba pendiente de financiación.

The Playlist nos ofrece nuevos detalles de este film. El primero de ellos es la incorporación de la genial Frances McDormand. Se desconoce cuál será el personaje que interprete esta actriz. Hace unas semanas se dio a conocer que la McDormand participará en Transformers 3 de Michael Bay. La última vez que la vimos fue en Quemar Después de Leer en donde era de lejos lo más divertido de la pelí­cula.

frances-mcdormand-estara-en-this-must-be-the-place

Sean Penn interpretará a una antigua estrella de rock, que se aburre en su retiro, y descubre que su padre es un criminal nazi que se refugió en los Estados Unidos, y decide buscarle. Este es un proyecto en el que Sean Penn está plenamente comprometido, por la admiración que siente hacia Sorrentino, y por la historia que toca. La pelí­cula comenzará a rodarse en Irlanda el próximo mes de agosto.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Fare

    Y lo de “llevo toda mi vida luchando contra la gente como tú, los gilipollas…”

    Awesome.

  • superangui

    Y el “artefacto” que se fabrica Il Giorgio qué???

    Buena peli.

  • Jocaiba

    Lo mejor de Quemar después de leer es toda la pelí­cula leñes, que risa de peli.

  • Esteparia

    Lo mejor de Quemar después de leer es George Clooney con ese look de andar por casa, mil veces más sexy que en cualquier peli de Ocean o anuncio de Nespresso.

    La peli me encantó, por cierto.

  • Fare

    Lo más divertido de Quemar después de leer es Brad Pitt haciendo el baile moñas, Brad Pitt recibiendo un puñetazo, Brad Pitt hablando por teléfono y mirándose su asqueroso peinado.

    Creo que es lo único cómico del film aparte del estupendo final.

    Saludos

  • Esteparia

    No vi Il Divo, pero su anterior pelí­cula, Las consecuencias del amor, es de lo más sobrio y desasosegante que he visto últimamente. Gracias por la noticia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast