Noticias

SE VA A VER UN FOLLÓN QUE NO SABE NI DÓNDE SE HA METIDO

Quedan dos meses y medio para que se estrene La Saga Crepúsculo: Eclipse y la pelí­cula se encuentra en estos momentos en una posición muy comprometida. Al propio malestar que genera la saga en sí­ entre el público general ahora hay que sumarle que ni la propia productora está contenta con el resultado.

30 Days of Night

Rápido resumen de lo que ha pasado en los dos últimos dí­as, que tiene bastante tela.

En Lainey Gossip cuentan que Summit no está muy convencida del trabajo del director David Slade y van a tener que rodar de nuevo ciertas escenas concernientes al pasteleo Bella-Edward mientras se meten mano en el prado y un par de peleas. Normalmente esto se podrí­a calificar de un cotilleo más, pero The Playlist le da cierta veracidad a las fuentes de la web.

Se necesitarí­a al menos una semana para completar estas escenas, pero el compromiso de Robert Pattinson con Bel Ami hace que vayan a tener que grabarlas en tres dí­as. La web apunta que Summit considera a Slade prescindible en este punto y los encargados de grabar estas escenas podrí­an ser Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y/o Chris Weitz (Luna Nueva).

Hardwicke se encuentra en estos momentos a punto de rodar The Girl with the Red Riding Hood en Vancouver, lo que la colocarí­a en un lugar apropiado para que en un par de tardes se encargase de solucionar este pifostio.

A toda velocidad y antes de que cundiera el pánico, Summit se encargó de desmentirlo. Confirman que en efecto se van a rodar ciertas escenas pero que todo va según lo previsto. “Lo tení­amos planeado desde hace meses”, dicen. Slade sigue encargándose de la pelí­cula y rodará él mismo estas escenas y esta entrega podrí­a ser “la mejor de las tres”.

Ahora bien, la productora puede decir misa, pero rodar escenas y que salte un debate como este cuando la pelí­cula ya está a punto de estrenarse no es muy alentador. Aunque intenten decir que la relación con Slade y su trabajo va como la seda, lo cierto es que desde el principio las cosas pintaban muy mal.

Slade ya protagonizó un acalorado debate cuando afirmó que no harí­a nada relacionado con Crepúsculo ni borracho, ni drogado, ni a punta de pistola y que básicamente preferí­a que le metieran un tiro. Duros comentarios de los que se desdijo al poco tiempo de firmar su contrato y que propiciaron que entre otras cosas su cuenta de twitter desapareciera de la noche a la mañana.

slade

Tampoco pintan bien las cosas cuando hace un mes despidieron a Art Jones, encargado del montaje de los anteriores trabajos de Slade (Hard Candy y 30 dí­as de oscuridad) y en su lugar colocaron a Nancy Richardson, que ya trabajó en la primera entrega de la saga.

Summit escurrió el bulto alegando que el problema no es la pelí­cula y que tampoco es culpa de Jones, pero creen que se “necesita un montaje más enérgico” que sepa combinar las emociones de los personajes con lo que ocurre en pantalla y por eso han cogido a Richardson, que viene de hacer el montaje de -ojo al dato- La última canción, la nueva pelí­cula de Miley Cyrus.

Yo en el fondo les creo. Seguro que tras todo esto la pelí­cula va a ser un auténtico bombazo y no voy a dar cabezadas tras dos horas sin que pase ABSOLUTAMENTE NADA como en las anteriores entregas.

  • Alfonso Ramos

    ¿No piensan arreglar la falta de ortografí­a del tí­tulo de la noticia?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Nuevo tráiler el próximo viernes en exclusiva en el show de Oprah.

    Me pondré mi mejor traje para la ocasión.

  • Marhac

    No se puede dar margaritas a los cerdos.
    Por cierto, crepúsculo es y será basura.

    Un saludo

  • Eisner

    El problema de Crepúsculo y sucesivas es que su target está claro y cuando vas a verla sabes a lo que te enfrentas. El nivel de expectativas no puede estar al nivel de lo nuevo de Scorsese o Polanski. Las dos pelí­culas de la saga, hasta ahora, son 2 horas rellenas de hsitorias lentas (hasta el punto que no pasa nada), amores adolescentes, niñatas que están con uno porque el otro se ha ido pero cuando vuelve se va con él (con el consiguiente calentamiento del otro) y poco más. Pero están entretenidas aunque no suceda nada. Si la ves es bajo tu propia responsabilidad.

    En cuanto a esta noticia, no me ha podido hacer más gracia. Ya conocí­a las declaraciones de este tipo y que se las tuvo que tragar, pero ¿que haya que re-rodar escenas? Me parece algo patético por parte de Summit, ¿quieres que se haga un montaje enérgico? pues cambia la historia, porque con esa base tan monótona (los libros) no vas a hacer Jungla de Cristal: el Crepúsculo.

  • Jau

    A mí­ la primera de Crepúsculo (la segunda no la he visto) me pareció simplemente como el capí­tulo de alguna tí­pica y malilla serie para adolescentes de corte fantástico. Pues eso, malilla pero si vas sin expectativas y te la encuentras un domingo por la tarde en televisión, igual te la tragas a trozos entre cabezadita y cabezadita sin rechistar. Tampoco la veo tan horriblemente mala, hay cosas mucho peores, lo que pasa es que el desmesurado éxito que ha tenido provoca el efecto odio entre los aficionados. Pero la pelí­cula es inofensiva en el fondo, hasta tiene una bonita y atmosférica fotografí­a como se ha dicho por aquí­. Y si a las adolescentes les encanta, pues qué le vamos a hacer? Tampoco es cuestión de cortarse las venas por ello. Yo de jovencito me tragaba bodrios mucho peores sin darme cuenta y al final esto es lo que te hace distinguir lo bueno de lo mediocre. Porque yo considero Crepúsculo del montón, pero no “lo más horrible que se ha rodado en los últimos años”, ni por asomo.

    Por cierto, quien se ofenda con la frasecita del tí­tulo y encima sepa de qué va el tema es que no ha entrado en esta web desde hace muuuuucho tiempo, porque macho…

  • kraventhehunter

    Con la de cine que veo al año es normal que me termine tragando algunos truños, pero lo de Crepúsculo todaví­a me duele. Qué horror de pelí­cula. La primera, digo, porque la segunda me negué a verla, y supongo que esta tercera será, como es lógico, peor todaví­a. Qué tostón, que patochada de diálogos, qué actores tan horribles todos uno detrás de otro…

  • Atropos

    A mi la saga Crepusculo no me parece tan mala, soluciono mis problemas de insomnio.

  • Loren7

    “Madre mí­a… como está la vida.”

  • TH1138

    Ahora si que “la has liao parda + se va abe un follón” Esteparia….cachis diez!!!

    David Slade se ha vendido a la saga más mediocre, mal hecha, peor escrita y horriblemente interpretada de la historia del cine, y ahora protesta por que le están dando por donde tienen la gracia las avispas. Que se joda. Dicho esto, fijo que no me la pierdo…en Screener (por supuesto).

  • Esteparia

    No, no, que Crepúsculo me parece una peli bastante maja, así­ me escupan, me lapiden y me entierren en cal viva (Luna nueva no la he visto).

    En cuanto a David Slade, coincido con la teorí­a de Niebo. Raro es el actor o director que no hace dde vez en cuando un producto comercial para poder rodar luego lo que le dé la gana.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast