Noticias

‘BOND 23’ QUEDA SUSPENDIDA INDEFINIDAMENTE

Eon Productions, la productora de los films del 007 formada por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado la “suspensión indefinida” del nuevo film de James Bond (Bond 23) inicialmente prevista para su estreno el año próximo o 2012 como muy tarde.

“Debido a la contí­nua incertidumbre sobre el futuro de Metro Goldwyn Meyer y el fracaso a la hora de cerrar la venta del estudio hemos suspendido indefinidamente el desarrollo de Bond 23. No sabemos cuándo se reanudará y no tenemos una fecha de estreno para el film”, enuncia el comunicado conjunto recogido por MI6.

Tenéis más información sobre el estado de la economí­a de la Metro en este artí­culo de ADN. Y aquí­ en el The Times, la última vez que se supo algo del film: Peter Morgan (The Queen) habí­a abandonado sus tareas como guionista después de que Sam Mendes asumiera la dirección de la pelí­cula.  Y aquí­ cito la confirmación del Times, porque sinceramente nunca me quedó claro para qué se fichó exactamente a este señor.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo sigo creyendo que en caso de reboot van a ir a por un cambio racial en Bond. Ya son muchos los años que hemos tenido rumores de Will Smith como 007.

  • Ash

    Si la producción de “El Hobbit” estaba avanzada,esta cambiará de manos,la warner se buscará otro estudio con quien co-financiarla (siempre y cuando los derechos no sean exclusivos de la MGM).
    Y lo de Bond,como el parón sea muy largo,Daniel Craig se buscará “las habichuelas” en otra parte y cuando reinicien la producción tal vez no esté disponible,así­ que tal vez toque recambio de Bond.

    Pd:Más de uno estará contento,que los hay que no les gusta Craig como Bond.

    Saludos

  • http://nicuervo.blogspot.com mithrandir

    El Hobbit tiene mucho dinero, intereses y trabajo detrás como para correr la misma suerte, dudo mucho que pase. Además es una coproducción con Warner, no es MGM la única que ha de hacerse cargo del dineral.

  • Jocaiba

    Acabarán reiniciando la franquicia con un joven Bond interpretado por Joseph Gordon-Levitt.
    Es broma, espero…

  • El Predicador

    Angel, lo primero que he pensado al ver esta noticia es “por favor Mendes vuelve con Jesse Custer y CIA”. Ademas he leido que ya no quieren condensar todos los tomos en un guión y eso ha mi me parece cojonudo, porque a parte de hablar de que se aprovechen secuelas, El Predicador tiene mucho, mucho que contar como para una sola pelí­cula (de ahí­ que la mejor idea fuese una serie). Dios mi tomo favorito y quizás mi cómic favorito de la historia es el segundo, Hasta el Fin del Mundo (Como aprendí­ al señor), es increible al 100%. También me mola mucho Salvación.

  • Perry

    Como sea cierto que los hermanos Scott pillan a la MGM, ya veo a Tony Scott haciendo un Bond con Denzel Washintong haciendo de 007. Eso si que serí­a digno de ver.

  • Eweisze

    (Perdón por las mayúsculas… Pero en cuanto he visto la foto de Daniel Craig como “objetivo caido” me han venido a la cabeza dos cosas: la que protagoniza la noticia y que él habí­a dejado de ser Bond. Y me he puesto de muy, muy mal humor en dos segundos).

  • Eweisze

    ME CAGO EN LA PUTEN.

    PARA UN FUCKING BLOCKBUSTER QUE IBA A HACER LA WEISZ, Y ENCIMA DE MALA.

    Grrrrr…

  • howel_davis

    Hoy es un dí­a triste para los fans de la saga, entre los que me encuentro.

    Pero como bien sabemos: “James Bond will return…”

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Y la siguiente será El Hobbit a menos que se confirme ese rumor que apunta a los hermanos Scott haciendose cargo de la productora. Vaya tiempo perdido, a Guillermo del Toro le habrí­a dado tiempo a hacer dos pelí­culas en lo que ha gastado en preproducción de esta.

    Y a ver si con suerte Mendes recula y vuelve a hacer Predicador.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast