Noticias

SARAH POLLEY PREPARA SU SEGUNDA PELíCULA COMO DIRECTORA

La actriz canadiense Sarah Polley debutó con muy buen pie en la realización con el film Lejos de Ella, que se estrenó en 2006. La cinta cosechó muy buenas crí­ticas, no tuvo mal funcionamiento en taquilla, teniendo en cuenta que era una producción modesta, y tuvo dos nominaciones al Oscar, a la mejor actriz para Julie Christie y al mejor guión adaptado para la propia Sarah Polley.

sarah-polley-prepara-su-segunda-pelicula-como-directora

Sarah Polley ha continuado con su carrera como actriz, próximamente la veremos en Mr. Nobody y en Splice, y en este momento se encuentra preparando su segundo trabajo como realizadora, una comedia romántica titulada Take This Waltz, del que CBC News nos da detalles. La cinta estará protagonizada por Seth Rogen y Michelle Williams y está inspirada en la canción homónima de Leonard Cohen que salió a la luz en el año 1988 y que es uno de los grandes éxitos de su repertorio. El guión lo ha escrito la propia Sarah Polley y apareció en la Black List de mejores guiones sin producir del pasado año.

La cinta estará producida por Sarah Polley y Susan Cavan, tendrá un presupuesto aproximado a los 10 millones de dólares y el rodaje comenzará en Toronto el próximo mes de julio.

Ví­deo memorable: Leonard Cohen interpretando Take This Waltz.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

    Si la memoria no me falla, la primera peli de Sean Penn como director (The Indian Runner-Extraño vinculo de sangre) se basaba en una cancion de Springsteen (Highway Patrolman), asi que eso ya esta inventado, xD

    Al Roguen le he visto poco, pero me da que no le trago. Y además segun poneis en el twitter, el avispon verde no hay por donde cogerlo. No se si por el o por un Gondry desatado…

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast